Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun | Mon | Tue | Wed | Thu | Fri | Sat |
---|---|---|---|---|---|---|
- | 8:00 – 17:00 | 8:00 – 17:00 | 8:00 – 17:00 | 8:00 – 17:00 | 8:00 – 17:00 | - |
- | - | - | - | - | - | - |
Zona horaria del soporte: Europe/Madrid (GMT+02:00)
Etiquetado: Bug
Este tema contiene 24 respuestas, tiene 0 voices.
Última actualización por Paola Mendiburu hace 23 horas, 32 minutos.
Asistido por: Paola Mendiburu.
Autor | Publicaciones |
---|---|
septiembre 3, 2025 a las 12:22 pm #17370223 | |
inigoC-2 |
Antecedentes del problema: He puesto logs en el momento de guardar "add_action('save_post ...)'" y he observado que cuando creo una entrada en español, se genera una entrada con post_id=11920. Pasos realizados y trazas: 3- Se me muestra el editor de post, 3- guardo El código para mostrar estas trazas es: traza 1 y traza 2. traza 2: Síntomas: Preguntas: |
septiembre 3, 2025 a las 12:39 pm #17370399 | |
Paola Mendiburu Partidario de WPML desde 11/2020
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00) |
Hola! Lo he convertido en un ticket ya que no he obtenido respuesta en el chat. Tienes algún sitio staging donde pueda acceder y asi investigar el problema sin afectar tu sitio en producción. Me gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) a su sitio para analizar mejor el problema. Encontrará los campos necesarios para esto debajo del área de comentarios cuando inicie sesión para dejar su próxima respuesta. La información que ingresarás es privada, lo que significa que solo tú y yo podemos verla y tener acceso a ella. Política de privacidad y seguridad Tenemos políticas estrictas con respecto a la privacidad y el acceso a su información. Por favor mira: **IMPORTANTE** - Haga una copia de seguridad de los archivos y la base de datos del sitio antes de brindarnos acceso. - Si no ve los campos wp-admin/FTP, esto significa que los datos de inicio de sesión de su publicación y sitio web se harán PÚBLICOS. NO publique los detalles de su sitio web a menos que vea los campos obligatorios de wp-admin/FTP. Si no es así, pídame que habilite el cuadro privado. El cuadro privado tiene este aspecto: enlace oculto |
septiembre 3, 2025 a las 1:18 pm #17370473 | |
inigoC-2 |
Buenas, anteriormente ya otorgamos acceso, en este ticket está documentado todo lo que se hizo, https://wpml.org/es/forums/topic/tengo-un-error-con-las-traducciones-enlazadas/ Por otro lado porfavor podéis revisar estas nuevas evidencias? Flujo: Flujo y logs: 2- Pulso “+” para crear traducción (p. ej., EN). (se genera otro trid) 3- Guardo. ¿Porque WPML ignora icl_trid 56747 y utiliza otro 56748? Gracias por el soporte |
septiembre 4, 2025 a las 7:56 am #17373495 | |
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00) |
Hola! Para reproducir el problema y ver qué es lo que está pasando, ¿sería posible tener acceso al sitio? Si las traducciones no se quedan enlazadas puede ser que haya un problema de compatibilidad con algún plugin y tema. ¿Podría agregar primero la información de depuración de WPML en el cuadro de info de depuración, por favor? |
septiembre 9, 2025 a las 12:43 pm #17387062 | |
inigoC-2 |
Adjunto informacion de depuracion de nuestro entorno de desarrollo |
septiembre 10, 2025 a las 2:36 pm #17391353 | |
Primero de todo actualiza los plugins de WPML a su última versión. Como no puedo acceder a las credenciales ya que en su anterior ticket se borraron ya que está cerrado. He marcado la siguiente respuesta como privada para que puedas añadir las credenciales de manera segura. El cuadro privado tiene este aspecto: enlace oculto |
septiembre 16, 2025 a las 1:49 pm #17406546 | |
Hola! ¿Has probado a conectar las traducciones manualmente? Si el problema continúa, ¿podrías grabar un vídeo mostrando cómo lo reproduces? Esto nos ayudará a entender mejor lo que ocurre. |
septiembre 22, 2025 a las 9:03 am #17420512 | |
inigoC-2 |
Buenas, no habia visto tu respuesta, no tenia activada la notificación por email. Si, sigue ocurriendo, habéis hecho algún cambio? Manualmente si funciona, es cuando le doy a al botón "+" , y al guardar, cuando no se enlaza la traducción. Haremos un vidio como pedís. Gracias por todo Un saludo |
septiembre 22, 2025 a las 11:30 am #17421546 | |
No puedo acceder al usuario que me diste para poder reproducir el problema Si el problema persiste que cuando le das a + y completas la traducción no se queda enlazada, prueba a desactivar plugins y cambiar a un tema por defecto para ver si funciona. Ya me dices lo que encuentras. |
septiembre 25, 2025 a las 9:27 am #17431576 | |
inigoC-2 |
Buenas, He desactivado todos los plugins y el problema sigue ocurriendo, he grabado un video con los pasos, pero las credenciales que envié antes ya deberían funcionar, si no te puedo pasar otras Video: enlace oculto Gracias por el soporte |
septiembre 26, 2025 a las 8:31 am #17434982 | |
Muchas gracias por el video. Primero de todo actualiza WPML Multilingual CMS a la ultima version 4.8.1. Si el problema persiste, ¿me podrías volver a dar credenciales? Ya que las que me diste no me funcionan. He marcado la siguiente respuesta como privada. |
septiembre 29, 2025 a las 10:34 am #17440528 | |
Hola! Veo que solo funciona cuando haces click en Duplicar. Como no tienes traducciones hechas lo más rápido para solucionar el problema es hacer un reset como bien puedes ver en esta documentación, ve al step 3: Te he hecho un video: |
septiembre 29, 2025 a las 12:17 pm #17440870 | |
inigoC-2 |
Buenas, En este caso es un entorno de pruebas, por eso no tenemos traducciones, pero el mismo error lo tenemos en el entorno de producción, y allí no podemos borrar las entradas Podéis darnos otra solución para el entorno de producción? Gracias por el soporte. Saludos |
septiembre 29, 2025 a las 4:43 pm #17441911 | |
Ok entonces, ¿me das permiso para instalar el plugin Adminer para poder acceder a la base de datos? También necesito permiso para reinstalar el plugin y activar y desactivas plugins. |
octubre 1, 2025 a las 7:56 am #17447522 | |
inigoC-2 |
Buenas, El usuario que os pasé antes, admin-temp@theinit.com, ahora tiene permisos de super-admin, para que podáis instalar el plugin Adminer, reinstalar el plugin WPML y desactivar plugins Gracias, |