No supporters are available to work today on this forum. Feel free to create tickets and we will handle it as soon as we are online. Thank you for your understanding.

This topic contains 3 replies, has 2 voices.

Last updated by Andrés 5 months, 1 week ago.

Assigned support staff: Andrés.

Author Posts
May 11, 2019 at 2:28 pm #3790649

Marcelo Gorski

En realidad no quiero traducir nada, lo que quiero es agregar imágenes en una página y que aparezca en todos los idiomas.
En la edición de mi página intento seleccionar todos los idiomas (ver imagen) pero siempre me queda en Español cuando hago eso. Agrego las imágenes y efectivamente aparecen en en mi web sólo cuando selecciono el idioma Español. Para que aparezcan en el resto de los idiomas debo cambia el idioma cuando edito mi página y volver a agregar las imágenes (esto en cada idioma).

Otra cosa que probé es duplicar el contenido en el "Administrador de Traducciones", pero me duplica todo y me pisa las traducciones de los textos que hice a mano.

¿No puedo agregar imágenes en mi página una sola vez y que que aparezcan en mi web en todos los idiomas?

Tengo instalado "Media Translation"

Saludos y gracias

May 13, 2019 at 5:54 am #3795287

Andrés
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español ) French (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola Marcelo,

Bienvenido al soporte de WPML.

WPML Media Translation es la extensión de WPML que te permitirá traducir las imágenes de tu librería WordPress.
Por favor revisa que tienes la extensión instalada y activada. Luego de eso ve a WPML > Configuración -> Traducción de multimedia.
y verifica que tus ajustes han sido correctamente activados.

En este sección podrás actualizar y traducir tu contenido anterior:
- Definir información de idioma para los elementos multimedia existentes
x Traducir los elementos multimedia existentes a todos los idiomas
x Duplicar los elementos multimedia existentes para el contenido traducido
x Duplicar las imágenes destacadas para el contenido traducido
- Da click en el botón "Iniciar".

Ahora, para el nuevo contenido verifica que estas opciones también han sido seleccionadas:
- Instrucciones para gestionar elementos multimedia para contenido nuevo:
x Los elementos multimedia subidos a la biblioteca de medios estarán disponibles en todos los idiomas
x Duplicar los elementos multimedia adjuntos para las traducciones
x Duplicar las imágenes destacadas para las traducciones

En el siguiente artículo podrás encontrar más información al respecto:
https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/media-translation/

Un saludo,
Andrés

May 15, 2019 at 12:17 pm #3816329

Marcelo Gorski

Hola Andrés.
La configuración la tengo según me indicas (ver imagen).
También probé con los botones "iniciar" y "aplicar" pero obtengo el mismo resultado. Cuando edito una página y pongo una imagen, al navegar por el sitio solamente se ve la imagen al seleccionar el mismo idioma con el que la agregué.

May 15, 2019 at 1:48 pm #3817249

Andrés
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español ) French (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Este foro está dirigido solo para preguntas sobre cómo traducir tu contenido. Según la descripción de tu situación, parece que estás experimentando un problema más de origen técnico.
https://wpml.org/documentation/support/accounts-for-wpml-end-users-2/

Al abrir este foro, nos hemos comprometido con el desarrollador de tu sitio (el dueño de la licencia), que no interferiríamos con su desarrollo.

Ahora bien, para este tipo de preguntas, ¿le podrías decir a tu desarrollador de abrir un hilo en el foro técnico?

Saludos