This is the technical support forum for WPML - the multilingual WordPress plugin.

Everyone can read, but only WPML clients can post here. WPML team is replying on the forum 6 days per week, 22 hours per day.

This topic contains 1 reply, has 2 voices.

Last updated by Andrés 2 months, 4 weeks ago.

Assigned support staff: Andrés.

Author Posts
July 18, 2019 at 12:26 am #4234033

rachidS

Buena día, explico rápido. Tenía un cliente, su dominio era pachamamasayulita.com.mx/casalove. Y había registrado el sitio en con mi cuenta de WPML para que los plugins de WPML funcionaran. Nosotros le administrábamos su cuenta de hosting y le cobrabámos anualmente por el hosting y la licencia de algunos productos, entre ellos el WPML.

En Julio se tiene que renovar todo eso, pero esta año, no nos contestaban los correos, y no nos decían nada. Recientemente nos dimos cuenta que mudaron su sitio o otro servidor sin decirnos nada. Incluso ya operan con otro dominio. Entonces decidí dar de baja el registro de su sitio del WPML. Pero he notado que el nuevo sitio de ellos, aún aparece con WPML. Ahora mis pregunta.

¿Cómo es que si sitio puede utilizar WPML si ya di de baja el registro de su dominio desde mi cuenta?

¿Cuánto tiempo tarda en quitarse el registro del sitio?

¿Hay algún otro método para evitar que no usen mi licencia de WPML? (Al migrar su sitio de mi servidor al otro, noté que aún puedo ingresar con la misma contraseña. Pero al ser otro dominio y servidor no siento que sea ético entrar al sitio y quitar manualmente el registro desde el backend de WordPress. Por eso pregunto si hay otro método).

Esas son mis preguntas. Muchas gracias por la atención, saludos.

July 18, 2019 at 5:32 am #4235095

Andrés
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español ) French (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

¡Bienvenida de nuevo!

Cuando agregas una licencia WPML a alguno de tus sitios, lo que estás permitiendo es que esa instalación pueda recibir todas nuestras actualizaciones. Sin embargo, una vez instalado el plugin, el usuario puede continuar usando dicha versión de manera indefinida.

Ahora bien, para remover tu licencia, ve a WPML.org y en https://wpml.org/account/sites/, borra la llave que creaste. Esto hará que la clave instalada sea obsoleta.
El usuario podrá seguir con su copia de WPML ya instalada, pero no tendrá acceso a actualizaciones ni a nuestro soporte.

Un saludo,
Andrés