Saltar navegación

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
Si estás experimentando problemas con la visualización de las banderas en el lugar donde colocaste el widget de WPML, es posible que hayas utilizado un shortcode de "Custom Language Switchers" en lugar del widget.
Solución:
Para resolver este inconveniente, debes activar "Custom Language Switchers" y configurarlo para que muestre las banderas correctamente. Puedes encontrar más detalles sobre cómo hacer esto en nuestra documentación:

Si después de seguir estos pasos continúas teniendo problemas, por favor, abre un nuevo ticket de soporte en nuestro foro: foro de soporte de WPML.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Este tema contiene 3 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Paola Mendiburu hace 1 año, 1 mes.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Entradas
noviembre 6, 2023 en 2:33 pm #14738927

gonzaloL-2

Buen dia,

Se configuro el widger de banderas desde la Configuracion de idioma en WPML y el mismo no se muestra con las banderas en el lugar que se coloco el widget.

Comparto print de pantalla de las configuraciones.

URL:enlace oculto

Aguardo sus comentarios.

Idiomas-Limonero-—-WordPress.png
Widgets-Limonero-—-WordPress.png
noviembre 6, 2023 en 3:04 pm #14739229

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,

Mi nombre es Paola, y espero que te encuentres bien.

El shortcode que has incluido corresponde a "Custom Language Switchers" en lugar del widget.

Para corregir esto, es necesario activar "Custom Language Switchers" y configurarlo para que muestre las banderas correspondientes.

Si necesitas más detalles sobre cómo hacerlo, te recomiendo consultar la documentación disponible en el siguiente enlace:
https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/language-setup/language-switcher-options/adding-language-switchers-using-php-and-shortcodes/

Dime si tienes cualquier problema.

noviembre 7, 2023 en 1:46 pm #14747731
gonzaloL-2

Hola Paola muchas gracias por tu respuesta. Logre resolver ese tema, ahora se me presento otro jeje. A ver si me puede ayudar, resulta que en la HOME donde tengo un widget de productos de Woo con una funcionalidad de VISTA PREVIA no logro poder traducir los botones, tampoco en el apartado de la tienda. En cambio en la pagina de producto si cambio de idioma si me traduce el boton.
Tambien me pasa que en la product page en apartado de "PRODUCTOS RELACIONADOS" tampoco me traduce los botones a la hora de modificar el idioma.

enlace oculto
enlace oculto

Adjunto capturas.

Aguaro tus comentarios.

Gracias por tu tiempo.

Saludos!

Los hilos nuevos creados por Paola Mendiburu y vinculados a este se encuentran a continuación:

https://wpml.org/es/forums/topic/traducir-botones-de-los-productos/

Limonero.png
Vida-de-un-lápiz-–-Limonero.png
noviembre 7, 2023 en 3:17 pm #14749027

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola!

Me alegro que se haya solucionado.

Al ser un nuevo problema he creado un nuevo ticket y te contestaré ahí:
https://wpml.org/es/forums/topic/traducir-botones-de-los-productos/

Este ticket ya lo puedes marcar como resuelto.