This is the technical support forum for WPML - the multilingual WordPress plugin.

Everyone can read, but only WPML clients can post here. WPML team is replying on the forum 6 days per week, 22 hours per day.

This topic contains 4 replies, has 3 voices.

Last updated by jose-pascualG 5 months, 4 weeks ago.

Assigned support staff: Oscar Miras.

Author Posts
April 14, 2019 at 11:17 am #3607473

jose-pascualG

Bueno, lo había escrito en inglés por que tenía la opción de chat, si me lo pasáis a ticket lo escribo en castellano y nos entenderemos mejor.

Estoy intentando visualizar el selector y no doy con la solución.

Yo lo quería poner vertical, desplegable, pero sólo la bandera, sin el recuadro gris.

Y, o sale con franja gris, o no es desplegable.

Por otro lado. esto lo estoy haciendo sin activar "Show header top area" por lo que se muestra en ordenador pero no en el mobil.

Para que se vea en el móbil había pensado que sólo apareciera en el móbil en el area del menu "fullscreen"
Si activo este área se ve en todos los soportes, móbil ordenador y tablet

April 15, 2019 at 2:55 pm #3614161

Itamar
Supporter

Languages: English (English ) Hebrew (עברית )

Timezone: Asia/Jerusalem (GMT+03:00)

Hi.

You have opened this ticket in the English forum but wrote your post in the Spanish language.
If you would like to continue here then, please just reply in English and ask your question again. If you prefer to get support in the Spanish language then, please let me know, and I'll pass this ticket to a Spanish supporter or open a new ticket with this issue in our Spanish https://wpml.org/es/forums/forum/soporte-en-espanol/

Thanks,
Itamar.

April 15, 2019 at 8:20 pm #3616283

jose-pascualG

Hi Itamar,
Can you pass this tichet to a Spanish supporter. I think we'll understand each other better.
Thanks!!

April 16, 2019 at 10:59 am #3621215

Oscar Miras

Hola,

Bienvenido al equipo de soporte de WPML.

Entiendo por las opciones que comentas que estás configurando un selector de idioma de widget, es decir, el que se encuentra en WPML > Idiomas > Selector de idioma de widget. Si haces clic en el lapiz, ahí puedes, hasta cierto punto, editar los estilos del intercambiador de idiomas.

En la sección "Colores de selector de idioma" selecciona "Borrar todos los colores". Si esto no te otorga el nivel de personalización deseado, puedes aplicar estilos CSS al selector de idioma en WPML > Idiomas > Opciones del selector de idiomas e introducir estilos en la cajita titulada "CSS adicional". Ten en cuenta, no obstante, que estos estilos se aplicarán a todos los selectores de idioma que tengas.

Por otra parte, si deseas ocultar el selector de idioma cuando estás en la versión escritorio de la Web puedes hacerlo a través de código CSS general. La mayoría de los temas te permiten introducir dich código en Apariencia > Personalizar > CSS Adicional/Personalizado. Podrías por ejemplo, ocultar el último elemento del full screen menu para la versión escritorio (seguramente con una media query).

Puedes encontrar otras formas de personalizar el selector de idiomas, consulta nuestra documentación oficial. Creo que el formato que deseas conseguir se parece bastante al descrito en esta sección : https://wpml.org/es/documentation-2/guia-de-inicio/configuracion-del-idioma/opciones-del-intercambiador-de-idiomas/#personalizacion-del-intercambiador-de-idiomas-de-menu

Espero haberte ayudado, si tienes otra consulta no dudes en contactar conmigo de nuevo.

Un saludo cordial,
Óscar.

April 19, 2019 at 11:09 am #3645265

jose-pascualG

Gracias Óscar, ... no he podido todavía probar la solución que me has indicado, en cuanto pueda lo intento.

Gracias por vuestra ayuda.

The topic ‘[Closed] selectro dropdown’ is closed to new replies.