Skip Navigation

This is the technical support forum for WPML - the multilingual WordPress plugin.

Everyone can read, but only WPML clients can post here. WPML team is replying on the forum 6 days per week, 22 hours per day.

No supporters are available to work today on this forum. Feel free to create tickets and we will handle it as soon as we are online. Thank you for your understanding.

Tagged: 

This topic contains 3 replies, has 2 voices.

Last updated by Andrés 1 year, 11 months ago.

Assigned support staff: Andrés.

Author Posts
December 12, 2018 at 12:43 pm #2993412

mariluK

Buenos días: Sigo teniendo problemas con WPML. Han sido intermitentes. Ahora por ejemplo no puedo editar mi página de inicio. Queda en blanco desde el administrador.

No tengo todo actualizado, pero igual no deberían ocurrir tantos problemas por ello. Si me demoro una semana en actualizar por ejemplo el sitio debería funcionar igual bien.

December 13, 2018 at 8:55 am #2996715

Andrés
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español ) French (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+01:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

¿Podrías revisar si existe algún error PHP?

Sería genial si me puedes suministrar la información del debug.log de WordPress (No la confundas con la información de depuración de WPML).

Por favor abre tu archivo wp-config.php y busca la línea que dice: define(‘WP_DEBUG’, false);. y cámbialo por:

define('WP_DEBUG', true);
define( 'WP_DEBUG_LOG', true );

Luego busca en la carpeta /wp-content/ y mira si existe algún archivo debug.log.

Si puedes agregar la información del debug.log en pastebin.com y proveerme el link sería aún mejor (Es la manera más limpia porque algunas veces los logs pueden ser muy largos y la conversación se puede volver desordenar mucho).
https://wpml.org/documentation/support/debugging-wpml/

Un saludo,
Andrés

December 19, 2018 at 2:11 pm #3016805

mariluK

Hola buenos días.

Ya hice el cambio en el archivo wp-config.php, le envío el código del archivo debug.log:

https://pastebin.com/hrULLBKx

Espero su respuesta

Saludos.

December 19, 2018 at 4:15 pm #3017492

Andrés
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español ) French (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+01:00)

1. Gracias por esta información. Según ella, los errores están ligados al plugin SiteOrigin Widgets Bundle, ¿si lo desactivas, el problema persiste?

2. Si no es así y para estar seguros que el probelma está ligado a WPML, ¿si lo desactivas puedes editar tu página de inicio?

Saludos