This is the technical support forum for WPML - the multilingual WordPress plugin.

Everyone can read, but only WPML clients can post here. WPML team is replying on the forum 6 days per week, 22 hours per day.

Tagged: 

This topic contains 5 replies, has 2 voices.

Last updated by Andrés 3 months ago.

Assigned support staff: Andrés.

Author Posts
July 16, 2019 at 10:06 am #4218799

albaB

Hola, gracias ahora ya se hace la redirección, pero se me han desconfigurado las fuentes en la página en portugués (www.heladosktc.pt), que eran fuentes personalizadas subidas a la plantilla de AVADA mediante archivos:

WOFF: hidden link
WOFF2: hidden link
TTF: hidden link
SVG:hidden link
EOT: hidden link

Como puedes ver, enlaza a donde están subidos esos archivos que es en el .com

July 16, 2019 at 10:07 am #4218803

Andrés
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español ) French (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

1. ¿Me podrías explicar de una manera detallada cómo has subido estas fuentes personalizadas?

2. Para poderte ayudar más rápidamente he activado la casilla para enviar la información de debug de WPML en este ticket. Por favor, lee el siguiente artículo si tienes dudas de como enviarnos esta información:
https://wpml.org/es/faq/como-proporcionar-informacion-de-depuracion-para-obtener-soporte-mas-rapidamente/

Un saludo,
Andrés

July 16, 2019 at 10:19 am #4218925

albaB

1.- Utilizo la plantilla AVADA, muy conocida y utilizada.
2.- Para subir fuentes que no son de Google fonts, tiene un apartado en el "theme options" (configuración del tema) que permite subir los archivos necesarios de WEB FONTS
3.- Asignas un nombre a la nueva fuente y subes los archivos necesarios (WOFF, WOFF2, TTF, SVG y EOT) como puedes ver en la captura de pantalla 1.
4.- A partir de ese momento en el theme options te sale esa fuente en el listado de fuentes disponibles para asignarla a textos o títulos.
5.- Como puedes ver en la captura, desde la web en portugués ([removed]) se llama a esos archivos que se encuentran en el dominio hidden link pero no los debe de indentificar bien porque las fuentes no se cargan.

July 16, 2019 at 4:56 pm #4222495

Andrés
Supporter

1. ¿Podrías actualizar tu tema Avada a la versión +5.9.1?
hidden link

2. Avada es un tema que te permite cargar diferentes opciones según el idioma.
- Verifica que estás en el idioma portugués del backoffice.
- Carga de nuevo las fuentes para este idioma.
¿Funciona?

Documentación:
https://wpml.org/documentation/theme-compatibility/using-wpml-with-the-avada-theme/

July 16, 2019 at 5:09 pm #4222609

albaB

Ya lo solucioné yo esta mañana. gracias. Quiero editar mis artículos para que no se vean las URLs que he puesto ¿cómo lo hago? No me importa borrarlos si no

No sabía que esto era público

July 17, 2019 at 5:28 am #4225965

Andrés
Supporter

Hola,

¡Me alegra saber que tu sitio funciona correctamente! 🙂
En cada entrada tienes un botón para editar tus respuestas, yo ya lo he hecho por ti.
Sin embargo, cabe decir que los enlaces son enmascarados por nuestro sistema y solo lo ves tu y el equipo WPML.

Saludos