Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This topic contains 13 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Carlos Rojas hace 1 año.

Assisted by: Carlos Rojas.

Autor Entradas
marzo 8, 2023 a las 9:57 am #13197357

jesus-AngelA

Estoy intentando traducir el plugin Divi Contact Module PRO que utilizo aquí hidden link sin éxito

No sé exactamente como hacerlo y estoy estancado en la imagen adjunta

Captura.JPG
marzo 8, 2023 a las 10:02 am #13197387

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

1.- La imagen adjunta en su mensaje corresponde con la interfaz de WPML String Translation, uno de nuestros plugins que le permite traducir cadenas de plugins y temas. Para traducir dichas cadenas solamente debe hacer click en el icono de más (+) y agregar la traducción correspondiente.

Le recomiendo que visite este enlace donde encontrará los pasos a seguir: https://wpml.org/es/documentation-2/guia-de-inicio/traduccion-de-cadenas/

2.- Por favor comparte la información de depuración del sitio en la sección que aparece debajo de este ticket

En este enlace enlace encontrarás los pasos a seguir: https://wpml.org/es/faq/como-proporcionar-informacion-de-depuracion-para-obtener-soporte-mas-rapidamente/

Por favor no pegues la información de depuración del sitio dentro del ticket

Saludos,
Carlos

marzo 8, 2023 a las 10:17 am #13197623

jesus-AngelA

Lo intenté para la etiqueta: "No file selected" label

Pero no vi ningún resultado en la web.

Luego probé haciendo clic en "traducir cadenas seleccionadas" (adjunto imagen) pero ahora se han quedado unos relojes y no lo puedo editar.

Captura.JPG
marzo 8, 2023 a las 10:23 am #13197673

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,
Muchas gracias por su mensaje

Por favor siga los pasos descritos en esta guía: https://wpml.org/es/documentation-2/guia-de-inicio/traduccion-de-cadenas/buscar-cadenas-que-no-aparecen-en-la-pagina-traduccion-de-cadenas/ y hágame saber si necesita más asistencia de nuestra parte.

Saludos,
Carlos

marzo 8, 2023 a las 10:47 am #13197917

jesus-AngelA

las cadenas sí aparecen, pero no consigo traducirlas por el reloj que te comentaba, tampoco lo logro siguiendo las instrucciones, algo debo hacer mal...

marzo 8, 2023 a las 10:49 am #13197927

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,

Me gustaría solicitar acceso temporal al sitio (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas.

Aunque no realizaré ningún cambio en el sitio siempre es recomendable crear una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales de acceso.

Saludos,
Carlos

marzo 8, 2023 a las 11:19 am #13198065

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,
Muchas gracias por compartir la información solicitada

He revisado el formulario y parece estar traducido correctamente. Solamente se muestran sin traducir los campos para subir los archivos pero este es el comportamiento esperado pues estos campos son una excepción y solamente cambian de idioma de acuerdo al idioma del navegador.

Saludos,
Carlos

marzo 8, 2023 a las 11:35 am #13198295

jesus-AngelA

Entonces, ¿no puedo forzar las traducciones de "subir archivo" o "ningún archivo encontrado"?

marzo 8, 2023 a las 11:38 am #13198331

jesus-AngelA

He cambiado el idioma del navegador pero el formulario me sigue saliendo en el mismo idioma

marzo 8, 2023 a las 11:44 am #13198373

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,

Exactamente, estos campos son una excepción en HTML y solamente se traducen en dependencia del idioma del navegador. Puede decirme en qué idioma le aparecen?

Saludos,
Carlos

marzo 8, 2023 a las 11:47 am #13198379

jesus-AngelA

Me aparecen en español, quizás no estoy configurando bien el navegador

marzo 8, 2023 a las 12:04 pm #13198479

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,
Muchas gracias por su mensaje

He revisado el plugin y el formulario en ambos idiomas y todo indica a que este campo no es traducible como le mencionaba originalmente.

Le recomiendo que contacte con el servicio de soporte de dicho plugin y les haga saber de este problema, ellos debe poder proveer una solución y pueden ponerse en contacto con nuestro equipo de compatibilidad si necesitan cualquier asistencia.

Saludos,
Carlos

marzo 10, 2023 a las 11:06 am #13216415

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,

Por favor no dude en contactarnos si necesita de nuestra ayuda en el futuro con WPML.
Saludos cordiales,
Carlos

This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.