This is the technical support forum for WPML - the multilingual WordPress plugin.

Everyone can read, but only WPML clients can post here. WPML team is replying on the forum 6 days per week, 22 hours per day.

This topic contains 10 replies, has 3 voices.

Last updated by marioC-7 5 months ago.

Assigned support staff: Carlos Rojas.

Author Posts
January 30, 2018 at 4:20 pm #1501894

marioC-7

Tell us what you are trying to do?

Intentamos que los campos personalizados del plugin se puedan traducir

What is the link to your site?

hidden link

Aquí al cambiar el idioma a persa ...hay campos que si traducen bien ..pero los personalizados que hemos añadido no ...se podría traducir estos dos campos personalizados de algúna manera?¿

Nosotros pensabamos que si se podía ya que sí pudimos traducir los otros campos del plugin con el traductor de cadenas.

January 31, 2018 at 12:04 am #1502282

Lauren
Supporter

Languages: English (English )

Timezone: America/New_York (GMT-04:00)

Hi Mario, thanks for contacting WPML support. I'll be happy to help you with this. This ticket was submitted in the ENglish forum so if it's okay to continue in English, we can proceed here. If you prefer to proceed in Spanish let me know and I'll be happy to transfer your ticket to one of our supporters who speaks Spanish.

If I understand correctly, you are trying to translate some custom fields created by a plugin. Often times custom plugin fields are stored in the admin texts. To check this, please go to WPML > String Translation and scroll down to the bottom of the page and click on the link "Translate texts in admin screens »". Then, scroll through that page and see if you find the string(s). If so, tick the checkbox and click Apply to add it to the String Translation table. Now you can go back to WPML > String Translation and you should see the string added there.

To ensure the quickest and most accurate support, please provide your debug information so that I can get a look at some of your configurations. We have an excellent article on how to located here: https://wpml.org/faq/provide-debug-information-faster-support/.

NOTE: Please be sure to check the box to indicate you can provide debug info and paste your debug info in the debug field provided, and NOT in the general response field.

Please let me know if you need any further assistance and I will be happy to help.

January 31, 2018 at 5:07 pm #1503100

marioC-7

Siguiendo los pasos que me pusiste, sigue sin aparecer en la traducción de cadenas estos campos personalizados ...estoy utilizando el plugin WS Desk y he visto que era compatible con WPML...pero los campos personalizados del formulario no me permite traducirlos al idioma persa... Te dejo aqui la URL hidden link

No se si podríais entrar al administrador para verlo o hay alguna otra opción para poder traducir estos campos.

Gracias

January 31, 2018 at 7:57 pm #1503331

Carlos Rojas
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: America/Montevideo (GMT-03:00)

Hola Mario,
Mi nombre es Carlos y voy a atender este ticket a partir de este momento.

1.- Te pido de favor que añadas algunas capturas de pantalla donde se muestren los campos personalizados que no logras traducir, así puedo utilizar esta información de guiar para resolver el problema.

También te pido que proveas los pasos a seguir para ver reproducir el problema.

2.- Me gustaría solicitarle acceso temporal al sitio (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca y comprobar algunas configuraciones en el back-end del sitio. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas. Esta información solo será accesible por nosotros dos.

3.- Por favor aumente el límite de memoria de PHP. El mínimo requerido por WPML es de 128M: https://wpml.org/es/pagina-principal/requerimientos-minimos-2/

Para aumentar dicho límite puede añadir este codigo al archivo wp-config.php que se encuentra en la raíz de la instalación del sitio:

/** Memory Limit */
define('WP_MEMORY_LIMIT', '128M');
define( 'WP_MAX_MEMORY_LIMIT', '128M' );

- Añadalo encima de la línea /* That's all, stop editing! Happy blogging. */.

Quedo a la espera de su respuesta.
Saludos cordiales,
Carlos

February 1, 2018 at 4:28 pm #1504346

Carlos Rojas
Supporter

Hola Mario,

Muchas gracias por la información proporcionada. Sin embargo te pido que al usuario que creaste para darme acceso al sitio (wpml) le des permisos de administración.

Sólo necesito observar algunas configuraciones de WPML y de los plugins mencionados. Bajo ninguna circunstancia voy a realizar cambios en el sitio. En caso de necesitar realizar algún cambio que pueda afectar al sitio realizaré una copia (previa autorización) y haré las pruebas en un ambiente local.

En espera de su respuesta.
Saludos,
Carlos

February 1, 2018 at 4:32 pm #1504358

marioC-7

Hola Carlos.

Ya tienes el acceso como administrador puesto.

Muchas gracias

February 1, 2018 at 7:53 pm #1504612

Carlos Rojas
Supporter

Hola Mario,

Muchas gracias por añadir los permisos de administrador al usuario. Mi próximo paso será revisar las configuraciones de WPML en el backend del sitio.

Regresaré con usted en cuanto tenga una respuesta.

Saludos,
Carlos

February 2, 2018 at 4:10 am #1504847

Carlos Rojas
Supporter

Hola Mario,

Las cadenas de la imagen formulario.jpg (añadida en el mensaje privado como adjunto) se pueden encontrar en WPML -> String Translations -> En el dominio 'simple-support-ticket-system (75)'.

Sin embargo las cadenas de la imagen inicio.jpg no se muestran en ninguna de las posibles variantes, por este motivo he enviado este ticket a nuestro equipo de compatibilidad y ellos contactarán con el autor del plugin.

Por favor, tenga en cuenta que este proceso puede tomar algo de tiempo pues depende en cuan rápido el autor del plugin responda a nuestros esfuerzos de contactarlo.

Sería recomendable que usted también intentara contactar con el autor del plugin y pedirle que nos responda. Incluso puede invitarlo a nuestro Go-Global Program: https://wpml.org/documentation/theme-compatibility/go-global-program/ y de esta manera podríamos ayudarlo a hacer su producto compatible con WPML. Esto pudiera ayudar a acelerar el proceso.

Nota: He revisado el plugin WP Desk y no se encuentra en nuestra lista de plugins compatibles. Puede verificarlo en este link: https://wpml.org/documentation/plugins-compatibility

Saludos cordiales,
Carlos

February 2, 2018 at 9:41 am #1505059

marioC-7

Hola Carlos.

Muchs gracias por tu ayuda.

Quería informarte que los campos del pantallazo formulario.jpg ...están creados en el plugin WS Desk y no en el de support ticket system, es decir, ya NO estamos utilizando el plugin Support ticket system .... estamos utilizando el WS Desk.

Muchas gracias

May 20, 2019 at 8:01 am #3844599

Carlos Rojas
Supporter

Hola Mario,
Gracias por su mensaje.

Nuestro equipo de compatibilidad me informó que desafortunadamente los autores del plugin no están respondiendo a nuestros esfuerzos por contactarle por lo que han decidido cerrar el ticket.

Le recomiendo que contacte directamente a los autores del plugin WS Desk y les pida una solución.

Muchas gracias por su comprensión.
Saludos cordiales,
Carlos

May 20, 2019 at 8:16 am #3844697

marioC-7

My issue is resolved now. Thank you!