Skip Navigation

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

Problem:
En la pantalla principal, hay cajas con un botón con enlaces que no se pueden traducir usando el traductor avanzado.
Solution:
Si estás experimentando este problema, te recomendamos cambiar el slug directamente desde la página traducida. Para que el slug aparezca en el editor de traducción, sigue estos pasos:
1. Ve a WPML --> Configuración --> Opciones de documentos traducidos --> URL de página.
2. Selecciona la opción de 'Traducir'. Esto afectará a futuras páginas.

Es posible que esta solución pueda ser irrelevante si está desactualizada o no se aplica a tu caso. Te recomendamos revisar los problemas conocidos, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Si el problema persiste, no dudes en abrir un nuevo ticket de soporte en nuestro foro de soporte.

This is the technical support forum for WPML - the multilingual WordPress plugin.

Everyone can read, but only WPML clients can post here. WPML team is replying on the forum 6 days per week, 22 hours per day.

Tagged: 

This topic contains 3 replies, has 0 voices.

Last updated by Paola Mendiburu 4 weeks, 1 day ago.

Assisted by: Paola Mendiburu.

Author Posts
April 9, 2025 at 5:44 pm #16915317

mariaG-51

En la Home o pantalla principal, hay unas cajas con un botón con enlaces que no puedo traducir con el traductor avanzado: hidden link

April 9, 2025 at 5:49 pm #16915468

Paola Mendiburu
WPML Supporter since 11/2020

Languages: English (English ) Spanish (Español ) Italian (Italiano )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola!

Veo que los enlaces me llevan a la versión en euskera.

¿Te refieres a que quieres traducir el slug de esas páginas?

April 9, 2025 at 6:06 pm #16915523

mariaG-51

¡Hola Paola! Sí, me refiero a poder traducir las urls. En otras páginas, sí me aparece el enlace en el traductor automático. En esta no

April 10, 2025 at 8:33 am #16917239

Paola Mendiburu
WPML Supporter since 11/2020

Languages: English (English ) Spanish (Español ) Italian (Italiano )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola!

Para las páginas traducidas puedes cambiar directamente el slug desde la página traducida.

Para que te aparezca el slug en el editor de traducción tienes que hacer lo siguiente:
- ve a WPML --> Configuración --> Opciones de documentos traducidos --> URL de página y selecciona la opción de Traducir. Esto afectará a futuras páginas.

hidden link