Skip Navigation

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

Problem: Actualicé una página en castellano y su correspondiente versión en inglés. Pero ahora cuando quiero acceder a la traducción me redirige al castellano

Solution: He revisado el enlace que compartió y puedo ver la versión en Inglés correctamente. Ver imagen adjunta.

Le sugiero que borre cualquier memoria cache que pueda existir y vaya a WPML -> Idiomas -> Desactive la opción de redirección del navegador si está activa.

Relevant Documentation:

This is the technical support forum for WPML - the multilingual WordPress plugin.

Everyone can read, but only WPML clients can post here. WPML team is replying on the forum 6 days per week, 22 hours per day.

This topic contains 4 replies, has 2 voices.

Last updated by Carlos Rojas 5 months, 1 week ago.

Assigned support staff: Carlos Rojas.

Author Posts
April 8, 2020 at 1:41 am #5861429

luciaS-2

Actualicé una página en castellano y su correspondiente versión en inglés.

La actualización al inglés la hice a través de la opción Traducciones que aparece recuadro Idioma.

Pero ahora cuando quiero acceder a hidden link me redirige automáticamente a la versión en castellano.

Tengo instalado el plugin Redirection de John Godley y no sé si habrá algún conflicto con el mismo.

¿Me podrían ayudar?

Gracias.

April 9, 2020 at 3:53 am #5871491

luciaS-2

?

April 9, 2020 at 12:23 pm #5875983

Carlos Rojas
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por contactar con el servicio de soporte de WPML.

1.- He revisado el enlace que compartió y puedo ver la versión en Inglés correctamente. Ver imagen adjunta.

Le sugiero que borre cualquier memoria cache que pueda existir y vaya a WPML -> Idiomas -> Desactive la opción de redirección del navegador si está activa.

Puede confirmar que el problema está resuelto?

2.- Por favor incremente el límite de memoria de PHP. El mínimo requerido es de 128Mb: https://wpml.org/home/minimum-requirements/
Para ello puede agregar el siguiente código al archivo wp-config.php que se encuentra en la raíz del sitio:

/** Memory Limit */
define('WP_MEMORY_LIMIT', '128M');
define( 'WP_MAX_MEMORY_LIMIT', '128M' );

- Añádelo encima de la línea /* That's all, stop editing! Happy blogging. */

Saludos,
Carlos

April 9, 2020 at 8:12 pm #5879279

luciaS-2

Gracias por tu ayuda y por el consejo para aumentar la memoria. Acabo de implementarlo.

April 10, 2020 at 6:43 am #5881349

Carlos Rojas
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Me alegra saber que el problema está resuelto 🙂

Por favor no dude en contactarnos si necesita de nuestra ayuda en el futuro con WPML.
Saludos cordiales,
Carlos