This is the technical support forum for WPML - the multilingual WordPress plugin.

Everyone can read, but only WPML clients can post here. WPML team is replying on the forum 6 days per week, 22 hours per day.

This topic contains 3 replies, has 2 voices.

Last updated by Andrés 1 year ago.

Assigned support staff: Andrés.

Author Posts
October 14, 2018 at 9:53 am #2815200

belenS-3

We have detected a problem with some tables in the database. Please contact WPML support to get this fixed.

Array
(
[language] => es
[context] => admin_texts_woocommerce_registration_privacy_policy_text
[gettext_context] =>
[domain_name_context_md5] => de2402a9f8f1d5ba4a9cb97a81f90e25
[name] => woocommerce_registration_privacy_policy_text
[value] => Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra [privacy_policy].
[status] => 0
[translation_priority] => optional
[allow_empty_value] => 1
)

October 14, 2018 at 5:43 pm #2815724

Andrés
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español ) French (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

1. Muchas veces este mensaje se trata de un falso positivo. ¿Podrías revisar si existe algún error PHP ligado a WPML?

Por favor abre tu archivo wp-config.php y busca la línea que dice: define(‘WP_DEBUG’, false);. y cámbialo por:

define('WP_DEBUG', true);
define( 'WP_DEBUG_LOG', true );

Luego busca en la carpeta /wp-content/ y mira si existe algún archivo debug.log.

2. Si no es el caso, entonces cierra la alerta como se indica en el enlace a continuación:
https://wpml.org/errata/duplicate-entry-for-key-uc_domain_name_context_md5/

Un saludo,
Andrés

October 20, 2018 at 12:30 pm #2834145

belenS-3

Hola Andrés, estoy desesperada.
Resulta que cuando estoy en wordpress en una página en inglés y le doy a vista previa de los cambios, me sale un error.
En español no me pasa.
Te envío las capturas de pantalla.
Ayúdame por favor.
Los datos de acceso por si puedes ayudarme son:

[removed]

Un saludo.

October 20, 2018 at 1:39 pm #2834211

Andrés
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español ) French (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Me alegra saber que tu problema inicial ha sido resuelto.

Sin embargo, por normas del foro sólo podemos tratar un asunto a la vez. Esto nos ayuda a brindarte un mejor servicio y también a otros usuarios con problemas similares a los tuyos a que encuentren la información aquí mostrada. Por esta razón debo pedirte que abras un nuevo ticket si necesitas más ayuda, me lo puedes asignar directamente si así lo deseas y seguimos trabajando en ello inmediatamente.

Saludos