This is the technical support forum for WPML - the multilingual WordPress plugin.

Everyone can read, but only WPML clients can post here. WPML team is replying on the forum 6 days per week, 22 hours per day.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 0.53 hours from now. Thank you for your understanding.

This topic contains 9 replies, has 2 voices.

Last updated by Ricardo Alday 1 year ago.

Assigned support staff: Ricardo Alday.

Author Posts
September 25, 2018 at 3:20 pm

enaraf

Buenas tardes,

Insertando traducciones de repente me ha salido este mensaje: (con el contenido del módulo en español, en todas las páginas)

We have detected a problem with some tables in the database. Please contact WPML support to get this fixed.
Array
(
[language] => es
[context] => page-builder-shortcode-strings-6765
[gettext_context] =>
[domain_name_context_md5] => 9a5d0f13f99edc640adc8ffee94b7b10
[name] => 2f777b81383451e1f4620f1557b427fe
[value] =>
EQUIPOS

Xxxx xxx xxxxx

Transporte neumático

Silos de almacenamiento

Automatización y control de procesos

[status] => 0
[translation_priority] => optional
[allow_empty_value] =>
)

Después he creado un LOG y me sale:
[25-Sep-2018 14:55:25 UTC] PHP Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /wp-includes/functions.php on line 3743
[25-Sep-2018 14:55:25 UTC] PHP Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /wp-includes/functions.php on line 3743
....
NO HE PODIDO HACER COPIA DE SEGURIDAD.

September 26, 2018 at 8:32 pm #2768697

Ricardo Alday

Hola,

Gracias por contactar soporte de WPML.
Al parecer hay dos problemas que no estan relacionados.

El primer problema acerca de las tablas en la base de datos lo puedes resolver eliminando el valor vacío de su tabla "wp_icl_strings" de la de base de datos utilizando una herramienta como PHPMyAdmin o similar. Antes de hacerlo, haz una copia de seguridad de tu base de datos y sitio por si las dudas.

El segundo problema de los errores que aparecen en tu log estan relacionados con el page-builder de Divi. Activa el tema Twenty Seventeen y ve si generan nuevos errores en el log.

Saludos,
Ricardo

September 27, 2018 at 6:28 am #2769432

enaraf

Buenos días,
Gracias por tu respuesta,
He buscado en la tabla wp_icl_strings el campo page-builder-shortcode-strings-6765 y el Valor NO está vacío. Hay varios (unos 50) cambios VALUE vacíos en esta tabla, no sé si te refieres a rellenarlos todos o sería otra cosa.

Cómo podría enviarte la case de datos?

September 27, 2018 at 6:33 am #2769438

enaraf

Y respecto a cambiar de thema y ver el LOG, lo he hecho y me sigue saliendo error: (copio lo generado a partir de las 06.27 que es cuando he cambiado el tema):

[27-Sep-2018 06:31:03 UTC] .../builder/class-et-builder-element.php:456 ET_Builder_Element::__get():
ET_Builder_Section::$whitelisted_fields is deprecated.

[27-Sep-2018 06:31:03 UTC] .../core/module-options.php:65 db_add_module_field_filter():
You're Doing It Wrong! ET_Builder_Section::$whitelisted_fields is deprecated.

September 27, 2018 at 2:49 pm #2770917

Ricardo Alday

Podría echarle un vistazo al sitio? Mucho mejor si tuvieras un sitio
de pruebas en donde esté replicado el problema.

Encontrarás los campos necesarios debajo del área de comentarios. He
marcado la próxima respuesta como privada, por lo que la información
que ingreses solo la veremos tu y yo.

Es posible que necesite replicar tu sitio localmente. Para eso voy a
necesitar instalar un plugin llamado "Duplicator". Con él podré crear
una copia completa de tu web. Una vez que el problema esté resuelto,
borraré la copia local. Dime por favor si estás de acuerdo.

** IMPORTANTE **

- Por favor haz un back up completo de tu sitio y base de datos antes
de proveer los datos de acceso

- Si no ves este formulario para completar los campos confidenciales
NO los publiques, ya que serán visibles en el foro:
hidden link

En ese caso, pídeme que vuelva a habilitar una respuesta privada.

September 27, 2018 at 3:49 pm
September 27, 2018 at 4:27 pm #2771220

Ricardo Alday

Hola,

Me parece que ya quedó arreglado lo del mensaje de error de WPML.
En WPML -> Soporte -> Solución de problemas, borré el cache de WPML y pude descartar el error.

En cuanto a al contentido de tus mensajes anteriores puedo borrar todo lo del debug y cualquier otro dato que consideres.

Saludos,
Ricardo

September 27, 2018 at 5:09 pm #2771341

enaraf

Ok borra cualquier dato identificativo por favor.

Yo borré cache varias veces, a mi no me funcionó. Has hecho algo más?
Muchas gracias

September 27, 2018 at 5:19 pm #2771346

Ricardo Alday

No tenias que hacer nada ya. Ya arreglé lo del primer error en tu sitio. Ya no aparace el mensaje de "We have detected a problem with some tables in the database. Please contact WPML support to get this fixed."

En cuanto a los errores en el debug.log, no creo que esten relacionados con WPML. Si cambias al tema Twenty Seventee y desactivas el plugin Divi Booster se siguen generando errores?

October 1, 2018 at 8:16 am #2777332

enaraf

He desactivado el Booster y Divi y sigue saliendo este error:

PHP Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /wp-includes/functions.php on line 3743

October 1, 2018 at 6:13 pm #2779149

Ricardo Alday

Ese es un error relativamente común en WordPress si tienes zlib.output_compression activado en tus ajustes de PHP.
Si puedes acceder a la configuración de PHP en tus servidor, desactivate zlib.output_compression y eso debe resolver el problema. Tu compañia de hospedaje también te puede ayudar a cambiar esa configuración.

Saludos,
Ricardo

The topic ‘[Closed] We have detected a problem with some tables in the database. PHP Notice: ob_end’ is closed to new replies.