[Resuelto] Error en el carrito de compras en la versión traducida
Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.
Problema: Si al añadir un producto al carrito y hacer clic en "ver carrito" en la versión traducida al español la página del carrito no se carga, o si al hacer clic en el ícono del carrito este muestra el contenido en inglés a pesar de haber procedido en español, esto puede deberse a un problema de redirección o a un enlace incorrecto. Solución: Primero, asegúrate de actualizar la página del carrito en español. Esto debería resolver el problema de que la página no se carga correctamente. En cuanto al ícono del carrito en el header que redirige a la versión en inglés, necesitas cambiar el enlace incorrecto. En lugar de apuntar a
https://www.mariacarelli.com/cart/
, debe enlazar a la versión en español correcta, que sería
https://www.mariacarelli.com/carrito/
. Si después de realizar estos pasos sigues teniendo problemas, por favor, abre un nuevo ticket de soporte en nuestro foro de soporte.
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Cuando se añade un producto al carrito y se clicka "ver carrito" en la versión que traduje al español, no se carga la página del carrito. También he notado que el carrito sí aparece cargado al clickear en el ícono del carrito pero en inglés aunque previamente se haya procedido en castellano. Esto es un problema sobre todo porque aleja a los clientes de las compras. Por favor necesito ayuda cuanto antes. C
Buenos días Paola. He entrado a la página wp del carrito pero no entiendo lo que me pides que busques. Toda la parte del shop la ha creado otra persona y yo no sé configurarla. No querría que se desconfigure. Me puedes ayudar de otra forma?
He actualizado la página de carrito en español y ya parece funcionar.
Con respecto a lo del ícono del carrito en el header, eso es debido a que el link que tienes es a enlace oculto y por eso te lo redirige a enlace oculto
Debes añadir el link correcto al ícono que es a enlace oculto
Gracias por tu ayuda Paola. Entiendo lo que me dices pero no sé desde dónde se corrige ese enlace. Me puedes ayudar o indicar cómo lo corrijo? Gracias.
He podido acceder a la edición del header, pero no encuentro dónde cambiar el enlace del carrito. No entiendo tampoco porqué debería traducir otra vez el header luego de cambiar el enlace. Me puedes ayudar a resolverlo? Yo no he creado el sitio, y recién ahora estoy aprendiendo el funcionamiento de wordpress y divi.