Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This topic contains 1 respuesta, has 2 mensajes.

Last updated by Paola Mendiburu hace 1 año, 10 meses.

Assisted by: Paola Mendiburu.

Autor Entradas
mayo 23, 2022 a las 10:45 pm #11284453

javierT-16

Buenas,

Inicialmente solo tenía el plan básico de WPML, por lo que traduje todas las urls manualmente.

Ahora que lo amplié para otros fines, ya tengo "Translation Editor".
El problema es que cuando quiero editar la traducción manual de una url antigua, ya no me deja.

Dice que mi sitio está configurado para usar Translation Editor. Esto no me conviene, ya que me tocaría rehacer la traducción entera para 4 idiomas de cada url que quiera modificar.

¿Qué puedo hacer para salir de esta situación?.

Gracias de antemano,
Saludos.

1.jpg
mayo 24, 2022 a las 8:07 am #11287233

Paola Mendiburu
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Buenos días!

Soy Paola y espero que todo vaya bien.

Para aquellas páginas que prefieras hacer la traducción manual y no usar el editor de traducción, puedes seguir esta documentación:
https://wpml.org/documentation/translating-your-contents/using-different-translation-editors-for-different-pages/#how-to-use-manual-translation

Ya me dices si tienes cualquier problema.

Un saludo,

Paola

This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.