Precisión y calidad: Traduce tu sitio web de WordPress fácilmente si eres usuario de WPML

Tener tu sitio web disponible en múltiples idiomas es fundamental si queremos aprovechar los beneficios de la globalización. Gracias a WPML es posible convertir tu sitio web monolingüe en una plataforma multilingüe con precisión y fiabilidad.

Mediante el uso de WPML garantizamos una traducción profesional, precisa y eficiente de tu sitio web sin que te preocupes por los detalles técnicos ni por la calidad del contenido. Garantizamos la traducción de sitios web de la forma más precisa posible, sin alterar nada del código ni el diseño del sitio. Los mejores aliados: nuestra experiencia y WPML como complemento técnico para el mantenimiento y crecimiento de sitios web multilingües.

Beneficios de traducir tu sitio web con WPML

Traducciones en manos de expertos:

Deja atrás las traducciones de WordPress imprecisas y sin sentido. Nosotros nos encargaremos de que el texto de tu web esté disponible en varios idiomas con una calidad de redacción profesional.

Ahorra tiempo y recursos:

No desperdicies tiempo y dinero en traductores poco fiables, gracias a WPML podrás acceder a una traducción precisa y gestionar sin problemas los contenidos de tu plataforma multilingüe. Así, con tan solo un clic, tu web estará disponible en los idiomas que necesites.

Alcanza a nuevas audiencias:

Traducir tu sitio web a diferentes idiomas te permitirá llegar a nuevos países y público objetivo. Podrás incrementar tu alcance, tráfico y conversiones posicionándote como líder en nuevos mercados y generando mejores resultados.

Conoce nuestro portfolio

Nuestros clientes son el reflejo de la calidad de nuestro trabajo y experiencia en la creación de sitios web multilingües.
Estos son algunos de nuestros clientes:

Tatutrad siempre se ha caracterizado por su compromiso y seriedad en la realización y entrega de proyectos. Su profesionalidad en la gestión y elaboración de los trabajos es su principal seña de identidad.

Mariví Gómez. Directora de Comunicación.

Cartuja 93, S. A.

Sociedad Gestora del Parque Científico y Tecnológico Cartuja 93.

www.pctcartuja.es

Nunca imaginé que una empresa de traducción me pudiera aportar tanto, la rapidez y la eficiencia en los trabajos que le he mandado ha sido exquisita. Además se han portado muy bien con el precio. Totalmente recomendable para aquellos que busquen seriedad y profesionalidad.
Muchas gracias a todo el equipo de Tatutrad.

Grupo Cala

Hoteles con encanto

Tatutrad consiguió que comunicásemos nuestros mensajes de marca en todo el mundo de forma efectiva. Profesionales y rápidos, pero también muy creativos

Closca

En nuestra agencia gestionamos campañas publicitarias en todo el mundo y nuestros anuncios incluyen eslóganes, juegos de palabras, etc. Gracias a Tatutrad podemos garantizar a nuestros clientes que el mensaje que representa a su empresa ha sido perfectamente adaptado al país y al idioma al que van dirigidos. No tenemos que preocuparnos por malentendidos ni en los mensajes ni en el trato con el equipo de Tatutrad.

alGenio

La rapidez y profesionalidad y seriedad de Tatutrad en sus trabajos nos da una total confianza y tranquilidad siempre que necesitamos de sus servicios. Sin duda, lo recomendamos.

Fundación Nao Victoria

Ya trabajábamos con otra empresa de traducción, pero nos recomendaron sus servicios y quisimos probar. Ahora, estamos encantados de trabajar con ellos, han sobrepasado nuestras expectativas y nos hemos adaptado a la perfección: entregan los trabajos rápidamente y gracias a sus procesos de revisión no automatizados, nos aseguran traducciones de calidad.

Núñez i Navarro Hotels

Buscábamos servicios de interpretación a varios idiomas para una conferencia internacional y la atención y profesionalidad de Tatutrad superó nuestras expectativas. Las intérpretes mostraron una actitud muy profesional durante el servicio y la directora de la empresa incluso vino personalmente a comprobar que todo marchaba según lo previsto.

Ross Musik

Debido a nuestra actividad internacional, nos surgió una traducción de unos documentos del Dpto. de Calidad de un volumen considerable y contábamos con poco tiempo. La comunicación con el personal de Tatutrad y la atención recibida fue amable y rápida desde el primer momento. La traducción impecable y ellos disponibles para cualquier duda o corrección que necesitamos. Repetimos con ellos tiempo después para otros encargos e igual de contentos o más que la primera vez y lo volveremos a hacer en el momento en que lo necesitemos. Recomendamos sus servicios 100%.

Aceites MAEVA

En proyectos de un sector tan competitivo y procedimentado como el aeronaútico, TATUTRAD ha sido parte clave del éxito logrado. Para ALTRAN, las cualidades que mejor definen el trabajo realizado por TATUTRAD son: flexibilidad, excelencia en el trabajo y proactividad

Altran

¿Cómo obtener un presupuesto para la traducción de un sitio web?

Para traducir tu sitio web WordPress de forma precisa debes utilizar WPML, esto te permitirá contar con traducciones profesionales mediante un proceso simple, eficiente y rápido.

Entendemos que es importante saber cuál es el coste de la traducción de sitios web. Por tanto, si requieres que te preparemos una propuesta, solo tienes que contactarnos para poder asesorarte con la traducción de tu página web.

Desde Tatutrad te ayudaremos a convertir tu sitio web en un portal multilingüe, preparado para todos los nuevos mercados en los que quieras expandirte, ya que WPML permite la escalabilidad del sitio web sin limitaciones.