[Resuelto] WPML + ACF Gallery + Avada: La galería se ve desordenada
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Estoy usando la Avada Theme. Tengo una página de producto donde, entre otros, estoy cargando una galería de fotos. Desde WPML le digo que no me traduzca la galería, sino que copie las fotografías (así las subo sólo 1 vez). La cosa es que en los otros idiomas (traducciones) me carga la galería pero con las fotos desordenadas (aparentemente en orden alfabético).
1.- Por favor comparta la URL de un producto donde aparezca el problema y podamos utilizar como referencia.
2.- Me gustaría solicitar acceso temporal al sitio (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas.
Aunque no realizaré ningún cambio en el sitio siempre es recomendable crear una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales de acceso.
Muchas gracias por compartir las credenciales solicitadas.
Antes de continuar le pido que actualice todos los plugins y temas que aparecen actualizados en este enlace: enlace oculto pues las funcionalidades desactualizadas pueden causar conflictos en el código. Es especialmente necesario para los plugins de WPML pues las versiones instaladas son muy antiguas.
Una vez que actualice todas las funcionalidades del sitio y borre la memoria cache, compruebe si el problema desapareció.