[Resuelto] Contact Form 7, me desaparecen formularios al activar plugin
Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.
Problema: Al activar el plugin Contact Form 7 multiidiomas en un sitio web bilingüe, más de la mitad de los formularios desaparecen de la administración, aunque siguen funcionando en la página. Solución: Si estás experimentando este problema, te recomendamos seguir estos pasos: 1. Ve a WPML > Soporte > Solución de problemas. 2. Realiza las siguientes acciones: - Limpiar la caché en WPML - Eliminar entradas fantasma de las tablas de traducción - Corregir la intercalación de element_type - Configurar la información del idioma Revisa si los formularios son ahora visibles. Además, puedes consultar otros casos similares en casos similares.
Si la solución propuesta no resuelve tu problema o si crees que tu caso difiere, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. Te sugerimos revisar los problemas conocidos, verificar la versión del arreglo permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Para asistencia adicional, no dudes en visitar nuestro foro de soporte en español.
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Antecedentes del problema:
Estoy intentando activar el plugin Contact Form 7 multiidiomas en mi sitio web enlace oculto. Disponemos de más de 130 formularios y la web está en Castellano e Inglés.
Síntomas:
Al activar el plugin, desaparecen más de la mitad de los formularios en la administración, quedando solo 62 visibles. En la página, los formularios siguen estando y funcionando, pero no podemos traducirlos.
Preguntas:
¿Por qué desaparecen más de la mitad de los formularios al activar el plugin Contact Form 7 multiidiomas?
¿Cómo puedo hacer para que todos los formularios sean visibles en la administración y poder traducirlos?
También estoy traduciendo los pasos a continuación al español para que los tengas en español también:
¿Puedes ver si los siguientes pasos resuelven el problema?
Ve a WPML > Soporte > Solución de problemas e intenta lo siguiente:
- Limpiar la caché en WPML
- Eliminar entradas fantasma de las tablas de traducción
- Corregir la intercalación de element_type
- Configurar la información del idioma
Revisa si los formularios son ahora visibles.
Por favor, déjame saber cómo va.
También tenemos otros tickets públicos existentes sobre este mismo tema:
No estoy seguro si el problema reportado inicialmente fue resuelto (el de los formularios de Contact Form 7). ¿Podrías confirmarlo, por favor?
Los pasos que compartí deberían haber resuelto ese problema.
Conforme a nuestra Política de Soporte, solo podemos manejar un problema único por ticket.
Continuar con un problema único por ticket ayuda no solo a los soportes a enfocarse en un problema a la vez, sino también permite a otros usuarios encontrar soluciones a sus preguntas más rápidamente.
Así que, por favor, no dudes en abrir un ticket para cada problema único que encuentres con WPML para que podamos enfocarnos adecuadamente en ellos, uno por uno.
Estás pagando por el soporte y te recomiendo que uses esta característica que viene con tu suscripción. Realmente estamos tratando de hacer un trabajo increíble con el servicio de soporte y nuestros clientes están encantados con él.
Hola, es que justamente "no sé si el problema con los formularios es lo mismo que ocurre con las páginas" en teoría, se solucionó el formulario pero a la vez me ocurre lo mismo con las páginas
¿me explico?
Y si, el soporte técnico que dan, es diez puntos. Por eso mismo trabajo con ustedes.
A ver, es que no sé si el problema es o no es el mismo.