Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Etiquetado: Exception
Este tema contiene 15 respuestas, tiene 2 voces.
Última actualización por Carlos Rojas hace 12 meses.
Asistido por: Carlos Rojas.
Autor | Entradas |
---|---|
noviembre 30, 2023 en 8:53 am #14959477 | |
tomasC-20 |
Buenas tardes, ya puse la conexion en frances con el otro dominio, aunque ponga NO VALIDO parece que esa funcion se guarda. El caso es que ahora no me aparece la bandera de francia en mi menu enlace oculto ni la bandera de españa en enlace oculto Gracias |
noviembre 30, 2023 en 10:30 am #14960773 | |
Carlos Rojas Supporter
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Hola nuevamente, Cuando se cierra o se resuelve un ticket las credenciales son eliminadas automáticamente por cuestiones de seguridad. Es por ello que he establecido su próximo mensaje como privado para que pueda volver a compartir las credenciales de forma segura. Quedo a la espera de su mensaje. Saludos, |
diciembre 1, 2023 en 1:40 pm #14973217 | |
Carlos Rojas Supporter
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Muchas gracias por compartir las credenciales. La causa de este problema era que la página de inicio en Francés se había enviado a la papelera. He restaurado y publicado la página y ahora aparece correctamente. Nota importante 1: Falta terminar de traducir (y publicar) la página de inicio en Ingles Nota importante 2: Falta añadir el dominio para el idioma Ingles en WPML -> Idiomas -> Formato URL del idioma Puede confirmar que el problema del selector de idiomas está resuelto? |
diciembre 1, 2023 en 4:55 pm #14974811 | |
tomasC-20 |
Buenos dias, sí, en inglés todavia no tengo las traducciones. No es asi entonces? |
diciembre 4, 2023 en 11:47 am #14986189 | |
Carlos Rojas Supporter
Hola, Si, en este caso va a tener que recuperar de la papelera todo el contenido en los idiomas secundarios. WPML traduce el contenido y lo guarda todo en el mismo sitio y esto no impacta en el performance. |
diciembre 4, 2023 en 12:37 pm #14986771 | |
tomasC-20 |
Contestame a la otra pregunta, en teoria no tiene sentido lo que he hecho para que vayan mas rapido las webs? Por que lo hice con la intención de que no estuviera el contenido duplicado en la misma web, y queria dividirlo. |
diciembre 4, 2023 en 3:11 pm #14988583 | |
Carlos Rojas Supporter
Hola, En teoría no, en la práctica tiene que estar el contenido de todos los idiomas en el mismo sitio. Por favor hágame saber si me falta alguna pregunta por responder. |
diciembre 4, 2023 en 3:40 pm #14988919 | |
tomasC-20 |
No entiendo muy bien la respuesta, no sé si podria realizar mi consulta vía telefónica para explicarle bien la situación. Gracias |
diciembre 4, 2023 en 5:14 pm #14990229 | |
tomasC-20 |
Hola, ya recuperé todo y todo lo de mi web de FRANCIA se ve cuando acceso desde weider.es Por ejemplo, si estoy en la home de weiderworld.fr y pulso en menu - Evenemets... me lleva a la web de ESPAÑA... por que? |
diciembre 5, 2023 en 10:14 am #14995343 | |
Carlos Rojas Supporter
Hola, Este comportamiento sucede cuando los dominios no están configurados correctamente. Por favor vuelva a revisar esta guía y compruebe con sus proveedores de hosting si todos los pasos se han realizado correctamente: https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/language-setup/language-url-options/how-to-use-wpml-with-different-domains-per-language/ |
diciembre 5, 2023 en 11:13 am #14995949 | |
tomasC-20 |
En que se basa para decir que no están mis dominios correctamente configurados. Os envié acceso a ambas webs, y logicamente antes de escribir me aseguro si está bien o no configurado. España: enlace oculto |
diciembre 5, 2023 en 12:51 pm #14997347 | |
Carlos Rojas Supporter
Hola, Mi mensaje se basa en el comportamiento descrito en su mensaje anterior: "En cambio, cuando entro en weiderworld.fr me lleva a weider.es cuando no quisiera eso, ya que no le doy a la bandera, sino a cualquier apartado, y me lleva a la web en ESPAÑA cuando quisiera que se manteniera en FRANCIA. Por ejemplo, si estoy en la home de weiderworld.fr y pulso en menu - Evenemets... me lleva a la web de ESPAÑA" |
diciembre 5, 2023 en 12:56 pm #14997477 | |
tomasC-20 |
Ya, pero le acabo de enviar mis capturas y como puede ver está perfectamente configurado. O tengo algo mal? |
diciembre 5, 2023 en 1:21 pm #14997831 | |
Carlos Rojas Supporter
Teniendo en cuenta las capturas de pantalla solamente puedo decirle que no está correctamente configurado del lado de WPML pues falta la URL de Ingles. Pero debe tener en cuenta que los dominios deben ser configurados en el servidor siguiendo los pasos descritos en la guía que he compartido, y esta configuración debe verificarla con sus proveedores de hosting (como indica la documentación) |
diciembre 5, 2023 en 1:37 pm #14998345 | |
tomasC-20 |
Los dominios en el servidor están configurados con todos los puntos que tiene el manual que me enviaste. Que solución hay? |