[A la espera de la opinión de los usuarios] No puedo traducir
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
9:00 – 13:00
-
-
14:00 – 18:00
-
Zona horaria del soporte: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)
Antecedentes del problema:
Estoy intentando seguir con las traducciones de las páginas de forma manual en mi sitio enlace oculto.
Síntomas:
Cada vez que quiero empezar a traducir, me aparece que se ha asignado a un traductor local y me saca de la página, impidiéndome traducir.
Preguntas:
¿Por qué no puedo traducir manualmente las páginas como antes?
¿Cómo puedo desactivar la asignación automática a un traductor local? aqui os dejo una grabación de pantalla del problema: enlace oculto
Zona horaria: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)
Hola,
Si es posible para ti, haz la siguiente prueba:
**Antes de continuar, haz un backup completo y confiable.**
1. Desactiva todos los plugins excepto WPML y sus complementos.
2. Cambia a un tema por defecto de WordPress (por ejemplo, Twenty Twenty-Five).
3. Si el problema desaparece, reactiva los plugins uno por uno hasta identificar cuál causa el conflicto.
Si el problema persiste, ¿puedes proporcionarme acceso temporal a tu sitio?
**Importante:**
- **Haz un backup** de tu sitio antes de compartir los datos.
- Si no ves un formulario privado para ingresar las credenciales, **no las publiques** en el foro.
¿Si fuera necesario, podría replicar tu sitio localmente instalando un plugin (Duplicator o WP All in One Migration)? Una vez resuelto el problema, borraré la copia.
Zona horaria: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)
Hola,
He ingresado al sitio y he podido editar y completar la traducción de la página Proyecto Baños. Mira la captura de pantalla que adjunto.
¿Podrías intentarlo nuevamente? Tal vez fue algo temporal. O tal vez no estoy entendiendo bien el problema, en cuyo caso te pido si podrías aclarármelo. Yo he seguido lo que muestras en el video y no tuve ningún problema.