Antecedentes del problema:
Estoy intentando eliminar todas las imágenes duplicadas creadas por WPML para el idioma inglés. Inicialmente, usé las opciones 'Duplicate texts (alt, caption, title) for all media to all languages' y 'Duplicate image texts (alt, caption, title) for all feature images to all languages', lo que creó duplicados para mis casi 8.000 imágenes en mi idioma secundario (inglés). Esto rompió la organización de mis carpetas del plugin FileBird. Ya he configurado correctamente los ajustes en WPML y FileBird para evitar duplicados futuros.
Síntomas:
Al intentar limpiar los duplicados existentes usando las herramientas de 'Traducción de medios' y 'Solución de problemas', el proceso finaliza pero no elimina las entradas duplicadas de la base de datos. Sigo teniendo la misma cantidad de imágenes en ambos idiomas.
Preguntas:
¿Podrían indicarme el procedimiento correcto para eliminar todas las entradas de 'adjuntos' duplicadas para mi idioma secundario?
Тема '[Закрытые] Quiero eliminar todas las imagenes duplicadas por WPML para el idioma ingles.' закрыта для новых ответов.