跳到内容 跳到侧边栏

本主题包含 0 則回覆 ,有 1 声音 。

最后由 1globalJ 1 week, 4 days前 更新。

协助者:: Maiya AI Support.

作者 帖子
13 2 月, 2026 于 11:25 上午 #17820170

1globalJ

Buenos días,

He contratado ya el plan de €99 y he empezado la traducción automática de toda la web pero tengo estos inconvenientes:

1.- Los slugs de la parte de inglés no están bien, en lugar de aparecer el nombre traducido de la página aparece así: 隐藏链接 cuando debería ser la original pero traducida: 隐藏链接

2.-En el menú principal hay palabras que no se han traducido como Cursos Gratis, ¿eso se resolverá al añadir un glosario? o ¿tengo que cambiarlo manualmente? De ser el caso ¿cómo lo hago?

3.- El menú principal en inglés es mucho más grande y deforme que en español. ¿Cómo puedo hacer para que aparezca de la misma forma que en español?

3.- Los cambios que aparecen en el ordenador no aparecen en móvil, por ejemplo: La Home en ordenador permite cambiar a inglés pero en móvil solo aparece la opción de español en el menú principal y footer, la de inglés no. ¿Cómo puedo lograr que todos los cambios se apliquen a todos los dispositivos?

4.- Parte del Footer de la versión en español no aparece en la de inglés (adjunto imágen: Footer) ¿Cómo lo arreglo?

Agradezco de antemano su valiosa ayuda

主题'[關閉] Varios problemas'已关闭,不接受新回复。