He contratado ya el plan de €99 y he empezado la traducción automática de toda la web pero tengo estos inconvenientes:
1.- Los slugs de la parte de inglés no están bien, en lugar de aparecer el nombre traducido de la página aparece así: 隐藏链接 cuando debería ser la original pero traducida: 隐藏链接
2.-En el menú principal hay palabras que no se han traducido como Cursos Gratis, ¿eso se resolverá al añadir un glosario? o ¿tengo que cambiarlo manualmente? De ser el caso ¿cómo lo hago?
3.- El menú principal en inglés es mucho más grande y deforme que en español. ¿Cómo puedo hacer para que aparezca de la misma forma que en español?
3.- Los cambios que aparecen en el ordenador no aparecen en móvil, por ejemplo: La Home en ordenador permite cambiar a inglés pero en móvil solo aparece la opción de español en el menú principal y footer, la de inglés no. ¿Cómo puedo lograr que todos los cambios se apliquen a todos los dispositivos?
4.- Parte del Footer de la versión en español no aparece en la de inglés (adjunto imágen: Footer) ¿Cómo lo arreglo?