تخطي الملاحة
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 10:00 – 17:00 10:00 – 17:00 10:00 – 17:00 10:00 – 17:00 10:00 – 17:00 -
- 18:00 – 19:00 18:00 – 19:00 18:00 – 19:00 18:00 – 19:00 18:00 – 19:00 -

المنطقة الزمنية الداعمة: Asia/Kathmandu (GMT+05:45)

يحتوي هذا الموضوع 0 ردود ، لديه 1صوت.

آخر تحديث بواسطة miroslavP-13 قبل 3 أسابيع، 3 أيام.

يساعده: Shekhar Bhandari.

مؤلف المقالات
أبريل 17, 2025في 7:28 ص

miroslavP-13

Background of the issue:
Estoy intentando usar un plugin de CF-7 para formularios en mi web y traducir todo usando el plugin WPML. Mientras traduzco los formularios de CF-7, hay un error. Traduzco el formulario completo y envío un ejemplo. El correo electrónico se entrega a Hubspot siempre en inglés y funciona. Me enfoco en las opciones del menú desplegable que se pueden seleccionar en el formulario. Las traduje usando el símbolo '|' para diferenciar entre la versión EN y ES. Todas las opciones del menú desplegable en el formulario están hechas así, para que el correo electrónico entregado a Hubspot esté siempre en inglés. No quiero que se entreguen traducciones en otros idiomas a Hubspot. Todo funcionó cuando el formulario se envió y se entregó a Hubspot, pero después de un tiempo (minutos/horas), el formulario de contacto completo se revirtió a la versión EN. No había símbolos '|' ni traducciones en absoluto. Solo los condicionales quedaron intactos. Algo está restableciendo/revirtiendo todo el formulario. Encuéntrame un foro o página y solución para esto. Alguien debe haber encontrado este problema ya.

Symptoms:
El formulario de contacto completo se revirtió a la versión EN después de un tiempo, y no había símbolos '|' ni traducciones en absoluto.

Questions:
¿Por qué el formulario de contacto se revierte a la versión EN después de un tiempo?
¿Cómo puedo evitar que las traducciones se pierdan en el formulario de CF-7?

أبريل 17, 2025في 8:32 ص

الموضوع '[مغلق] Translation of CF-7 form reverts itself back ' مغلق أمام الردود الجديدة.