Background of the issue:
Antecedentes del problema:
Se escribe algo en el archivo .htaccess que causa un error 500. He contactado con el soporte técnico del servicio de host y me dijeron que el problema se debe a demasiadas redirecciones internas causadas por el código del archivo .htaccess alterado, probablemente por un plugin de multi-idioma. Aquí está el código que se genera:
El soporte técnico del host lo ha revertido al código estándar de WordPress y la página principal y todas las subpáginas cargan correctamente. Sin embargo, el problema ha vuelto a ocurrir y el archivo .htaccess fue cambiado de nuevo por el plugin, esta vez con directivas /en/:
Me recomendaron mantener el código en el archivo de esta manera para evitar más errores 500 y contactar con el soporte de WPML si continúo teniendo problemas con las actualizaciones. Aquí está el enlace a la página donde se puede ver el problema: קישור נסתר
Síntomas:
Error 500, la web se rompe. 500 internal server error.
Preguntas:
¿Por qué está pasando esto?
¿Cómo puedo evitar que el archivo .htaccess se reescriba y cause errores 500?
Symptoms:
Questions:
Ya abrí un ticket y me respondisteis pero no pude gestionarlo porque estaba fuera. La respuesta no funciona. El link que me apsasteis está mal. Lo encontré por otro lado pero está en inglés y no lo entiendo. Mis plugins ya los he usado más veces con WPML. Y el código que ofrece como solución tmapoco lo puedo aplicar, me da error 500 también.
יוני 20, 2024 ב-11:14 am
ניהול הסכמה לקובצי Cookie
אנו משתמשים בקובצי Cookie כדי לייעל את האתר והשירותים שלנו. הסכמתך מאפשרת לנו לעבד נתונים כגון התנהגות גלישה. אי הסכמה עשויה להשפיע על תכונות מסוימות.
פונקציונלי
תמיד פעיל
נדרש כדי שהאתר שלנו יפעל ויתקשר בצורה נכונה.
העדפות
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
סטטיסטיקה
אנו משתמשים בהם כדי לנתח את הנתונים הסטטיסטיים של האתר שלנו. המידע שנאסף הוא אנונימי לחלוטין. האחסון או הגישה הטכנית שמשמשים באופן בלעדי לצרכים סטטיסטיים אנונימיים. ללא זימון, הסכמה וולונטרית מצד ספק שירותי האינטרנט שלך, או רשומות נוספות מצד שלישי, המידע המאוחסן או המוחזר למטרה זו בלבד לא ניתן בדרך כלל לשימוש לצורך זיהויך.
שיווק
קובצי Cookie אלה עוקבים אחר הגלישה שלך כדי לספק מודעות רלוונטיות עבורך.