콘텐츠로 건너뛰기 사이드바로 건너뛰기
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 7:00 – 12:00 7:00 – 12:00 7:00 – 12:00 7:00 – 12:00 7:00 – 12:00 -
- 13:00 – 16:00 13:00 – 16:00 13:00 – 16:00 13:00 – 16:00 13:00 – 16:00 -

지원자 시간대: America/Sao_Paulo (GMT-03:00)

This topic contains 0 답변, has 1 voice.

Last updated by Escobosa 1 년, 3 월 전에.

Assisted by: Lucas Vidal de Andrade.

작성자 게시물
6월 4, 2024 at 5:22 오후 #15703554

Escobosa

Antecedentes del problema:
Estoy rellenando eventos creados con el plugin MEC Events en 3 idiomas en el sitio hidden link. Se están repitiendo las opciones de labels (etiquetas) y lugar, creándome nuevas traducciones repetidas de esas taxonomías. Un evento en inglés me aparece con un nuevo lugar en castellano, aunque ese lugar esté correctamente traducido. Las taxonomías de los eventos, tanto de etiquetas (tipo de evento, por ejemplo conferencia) y lugares (por ejemplo Sala Principal), parecen estar desorganizadas. Los eventos en los otros 2 idiomas de la web me salen con el lugar y la etiqueta en castellano, y al entrar al backend, veo que la lista de lugares está repetida muchas veces en los 3 idiomas. He usado anteriormente ese plugin en otros sitios y no me ha dado ningún problema.
En las capturas adjuntas de puede ver como el Lugar "Baluarte Sala Cámara" se repite en todos los idiomas 3 veces, aunque lo he traducido de manera correcta como taxonomía.

Síntomas:
Las taxonomías de etiquetas y lugares se crean solas y se repiten, causando problemas con eventos ya creados.

Preguntas:
¿Cómo puedo evitar que se repitan las opciones de etiquetas y lugares en los eventos?
¿Qué puedo hacer para arreglar las taxonomías desorganizadas sin tener que volver a ingresar toda la información de lugar y etiqueta de los eventos?

'[닫힌 게시글입니다] Taxonomías que se crean solas y se repiten y me dan problemas con eventos ya creados' 주제는 새 답글에 대해 닫혔습니다.