דלג על ניווט
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 7:00 – 12:00 7:00 – 12:00 7:00 – 12:00 7:00 – 12:00 7:00 – 12:00 -
- 13:00 – 15:00 13:00 – 15:00 13:00 – 15:00 13:00 – 15:00 13:00 – 15:00 -

אזור זמן של תומך: Europe/Madrid (GMT+01:00)

נושא זה מכיל 0 תגובות, יש ל 1קוֹל.

עודכן לאחרונה על ידי anaG-12 לפני 6 חודשים, 2 שבועות.

בסיוע: Carlos Rojas.

מחבר פוסטים
יולי 18, 2024בְּ- 10:13 am #15971596

anaG-12

Antecedentes del problema:
Tengo unos productos al que he de poner un atributo más el atributo "Nuevo". En la versión original, en español, pongo en el atributo clase el valor "PROFESIONAL" en primera posición y "NUEVO" en segunda posición, que es como se desea y aparece bien. Al guardar y ver ese producto en español, sale correctamente el orden. En las versiones en inglés y en francés, me cambia el orden (primero aparece NUEVO y luego PROFESIONAL). He intentado editar ese producto en inglés y en francés, pero aparecen los candados y no me deja cambiar ahí. He intentado ver si lo puedo cambiar desde el mismo producto editando con el lápiz de editar idioma, pero no veo que aparezca el atributo allí para intentar cambiar el orden. Además, también cambia el orden en la tabla. Adjunto dos capturas de pantalla con las explicaciones.

Síntomas:
El orden de los atributos cambia en las versiones en inglés y en francés, apareciendo primero 'NUEVO' y luego 'PROFESIONAL' en lugar del orden correcto.

Preguntas:
¿Cómo puedo mantener el orden de los atributos en las versiones en inglés y en francés igual que en la versión en español?
¿Por qué no puedo editar los atributos en las versiones en inglés y en francés debido a los candados?
¿Cómo puedo cambiar el orden de los atributos desde el lápiz de editar idioma si no aparecen allí?

הנושא '[סגור] Al poner nuevo valor a atributo, cambia su orden en versiones de idiomas ' סגור לתשובות חדשות.