Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 -
- - - - - - -

Zona horaria del aficionado: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Etiquetado: 

Este tema contiene 10 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por jong-wonH hace 20 horas, 23 minutos.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Entradas
septiembre 20, 2024 en 2:16 am #16201023

jong-wonH

Background of the issue:
He intentado publicar un post en español en mi sitio enlace oculto, pero después de publicarlo, al ir al administrador de posts no me muestra ninguno. Al desactivar el plugin WPML, se muestran todos los posts publicados. Ya actualicé el plugin y sigue sin funcionar.

Symptoms:
El administrador de posts no muestra los posts publicados cuando el plugin WPML está activado.

Questions:
¿Cómo puedo solucionar el problema de que los posts no se muestren en el administrador cuando WPML está activado?

septiembre 20, 2024 en 9:47 am #16202200

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola!

Soy Paola y espero que todo vaya bien.

Ve a WPML --> Soporte --> Solución de problemas y haz click en Determinar información de idioma.

Si el problema persiste, prueba a desactivar todos los plugins menos los de WPML para ver si hay algún conflicto. Luego ve activandolos 1 a 1 para ver con qué plugin hay conflicto. Te recomiendo hacer esto en un sitio de pruebas o a través del plugin Check Conlicts.

Ya me dices lo que obtienes.

Dime si necesitas ayuda para realizar el proceso.

septiembre 23, 2024 en 8:52 pm #16211836

jong-wonH

Buenas tardes,

He desactivado los plugins y el tema, como me indica, pero no resolvió mi problema. Volví a desactivar los plugins de WPML, y al intentar reactivarlos, mi página se vuelve muy lenta y ya no puedo activarlos, ya que no carga rápido como antes.

septiembre 24, 2024 en 7:14 am #16212628

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Me gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) a su sitio para analizar mejor el problema. Encontrará los campos necesarios para esto debajo del área de comentarios cuando inicie sesión para dejar su próxima respuesta. La información que ingresarás es privada, lo que significa que solo tú y yo podemos verla y tener acceso a ella.

Dime como puedo ver el problema.

**IMPORTANTE**

- Haga una copia de seguridad de los archivos y la base de datos del sitio antes de brindarnos acceso.

- Si no ve los campos wp-admin/FTP, esto significa que los datos de inicio de sesión de su publicación y sitio web se harán PÚBLICOS. NO publique los detalles de su sitio web a menos que vea los campos obligatorios de wp-admin/FTP. Si no es así, pídame que habilite el cuadro privado.

El cuadro privado tiene este aspecto: enlace oculto

septiembre 25, 2024 en 7:48 am #16218599

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Gracias por las credenciales.

Veo que no tienes WPML instalado. ¿Te parece bien si lo instalo para poder analizar mejor el problema? Supongo que al activarlo y acceder a los posts de tu sitio, estas aparecen vacías, ¿es correcto?

septiembre 25, 2024 en 2:42 pm #16221277

jong-wonH

Buen día Paola Mendiburu. Sí, se puede instalar, pero al activarlo, la página no carga y se cae. Además, los posts muestran un error y no se visualizan. Sin embargo, al desactivar el plugin, los posts sí se muestran. Quedo al pendiente de sus comentarios.

septiembre 25, 2024 en 3:32 pm #16221571

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Ok, será mejor hacer las pruebas en un sitio de pruebas.

Tienes algún sitio en staging donde podamos hacer pruebas. Sino puedo crear un sitio en Cloudways para poder hacer la migración.

septiembre 25, 2024 en 3:50 pm #16221789

jong-wonH

Buen día, Paola Mendiburu. ¿Puedes realizar la prueba aquí? No tengo otro sitio disponible y tardaré en crear uno de prueba y en pasar los archivos.

septiembre 26, 2024 en 4:19 pm #16226785

jong-wonH

Buen día Paola Mendiburu,

Ya quedó la migración del sitio. Por favor, cuiden las personalizaciones del mismo. Espero que encuentren una solución, ya que hemos tardado en resolverlo.

Quedo al pendiente de sus comentarios.
Saludos.

septiembre 27, 2024 en 11:35 am #16229642

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola!

El problema está relacionado con la base de datos.

Para resolver este problema, necesitas acceder a la base de datos y ve a la tabla wp_icl_translations y configura translation_id con Incremento automático.ç

Después de esto ya aparece correctamente los posts.

De todas maneras me he fijado que en otras tablas de icl no están bien configuradas.

Para que todo esté bien configurado y asi evitar problemas te recomiendas que hagas esto:
https://wpml.org/forums/topic/critical-error-when-not-even-doing-anything-on-the-site/#post-8117663

Recuerda hacer un backup antes.

Si necesitas ayuda para que yo lo haga necesito que me des permiso para instalar el plugin Adminer y así poder tener acceso a la base de datos.

septiembre 27, 2024 en 7:11 pm #16231161

jong-wonH

Buen día, Paola Mendiburu:

He cambiado el ID a "ID autoincrement" en todas las tablas, pero el problema persiste. Si puedes instalar el plugin, sería útil para que lo revisen. Espero que encuentren una solución pronto, ya que hemos tardado en resolverlo.

Quedo al pendiente de tus comentarios.

Saludos.