Antecedentes del problema:
Estoy optimizando la Base de Datos de la página web. Todo parecía ir bien, pero me he encontrado un error en los apartados de páginas y entradas del Escritorio de WordPress. Creo que el error está en la sincronicidad de las traducciones de páginas y entradas. Si desactivo el plugin WPML aparece todo el contenido traducido, pero separado del original. Link to a page where the issue can be seen: hidden link
Síntomas:
Las listas de páginas y entradas se ven interrumpidas por un mensaje de error crítico en la web. Mensaje de error: Fatal error: Uncaught InvalidArgumentException: No translation entry found for query: s:42:" element_id = %d AND element_type LIKE %s ";a:2:{i:0;s:5:"15638";i:1;s:5:"post%";} in /srv/vhost/theanchorage.es/home/html/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/classes/records/class-wpml-tm-icl-translations.php:193
Preguntas:
¿Cómo puedo resolver el error de sincronicidad de las traducciones de páginas y entradas?
Chủ đề '[Đã đóng] Error en la sincronicidad de las traducciones de páginas y entradas ' đã bị đóng đối với các câu trả lời mới.