Saltar navegación

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
El cliente experimentó un fallo al instalar el componente WP All Import Multilingual, recibiendo el error "PCLZIP_ERR_BAD_FORMAT".

Solución:
Si estás experimentando este problema, te recomendamos intentar la instalación nuevamente. Si el problema persiste, puedes descargar el complemento directamente desde este enlace.

Además, hemos detectado un posible problema con tu cuenta. Parece que has registrado dos sitios web en wpml.org, pero tu cuenta solo permite utilizar un sitio web de producción. Puedes revisar los sitios registrados en tu cuenta de WPML. Recuerda que con la cuenta "Multilingual Blog" solo puedes tener un sitio de producción y tres sitios de desarrollo.

Si la solución proporcionada no es relevante para tu caso, porque podría estar desactualizada o no aplicarse a tu situación específica, te sugerimos abrir un nuevo ticket de soporte. También recomendamos revisar los problemas conocidos, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que has instalado las últimas versiones de temas y complementos. Si necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos en el foro de soporte de WPML.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Este tema contiene 23 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Andreas W. hace 1 mes, 1 semana.

Asistido por: Andreas W..

Autor Entradas
marzo 15, 2024 en 5:41 pm #15415719
marzo 15, 2024 en 5:48 pm #15415810

Andreas W.
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Alemán (Deutsch )

Zona horaria: America/Lima (GMT-05:00)

Hola,

¿Lo intentaste de nuevo después?

Si esto aún no funciona, descargues el complemento aquí:

https://wpml.org/es/download/wpml-all-import/?section=changelog

Saludos
Andreas

marzo 15, 2024 en 5:52 pm #15415814

adrianM-40

si lo intenté pero me volvió a dar error.
En el enlace que me pasas no es el complemento que necesito y aparte todo es de pago.

marzo 15, 2024 en 5:56 pm #15415816

Andreas W.
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Alemán (Deutsch )

Zona horaria: America/Lima (GMT-05:00)

Lo siento, cual complemento necesitas?

marzo 15, 2024 en 5:58 pm #15415818

adrianM-40

Si lees el mensaje desde un principio te indica el componente que falta y te envío la captura de pantalla

Te lo vuelvo a especificar para que no te olvides. Y te vuelvo a adjuntar la imagen.

WP all Import Multilingual

Screenshot 2024-03-15 at 11-27-33 Añadir plugins ‹ Miranda — WordPress.png
marzo 15, 2024 en 6:05 pm #15415839

Andreas W.
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Alemán (Deutsch )

Zona horaria: America/Lima (GMT-05:00)

Si, esto es:
https://wpml.org/es/download/wpml-all-import/?section=changelog

No puedes descargarlo?

marzo 15, 2024 en 6:08 pm #15415842

adrianM-40

no puedes ver la pagina que me estas pasando?

me estas pasando una pagina que todos esos componentes son de pago y cuestan 39 euros. Se supone que ya pague 39 euros por este plugin.

Puedes tratar de enfocarte y darme una mejor respuesta. Gracias.

marzo 15, 2024 en 6:12 pm #15415847

Andreas W.
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Alemán (Deutsch )

Zona horaria: America/Lima (GMT-05:00)

El enlace debería mostrarte lo que ves en mi captura de pantalla.

El complemento "WP All Import Multilingual" se incluye con tu suscripción al "Multilingual Blog" multilingüe. No hay un pago addicional.

Por favor envíame una captura de pantalla de lo que ves en el enlace.

descarga.png
marzo 15, 2024 en 6:15 pm #15415864

adrianM-40

Ahora nos vamos entendiendo.

Claro la pagina que me estas enviando no coincide con la tuya. Te adjunto la pagina que veo acorde al enlace que me envias.

Como ves todo es de pago

error-plugin.png
marzo 15, 2024 en 6:17 pm #15415880

Andreas W.
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Alemán (Deutsch )

Zona horaria: America/Lima (GMT-05:00)

Veo un possible problema:

Has registrado dos sitios web para wpml.org, pero tu cuenta solo le permite utilizar un sitio web de producciön.

Tus sitios:
https://wpml.org/es/account/sitios/

Parce que hay dos sitios en la cuenta, verdad?

Solo puedes tener un sitio de producciön y 3 sitios de desarollo con la cuenta "Multilingual Blog".

marzo 15, 2024 en 6:19 pm #15415882

adrianM-40

ah si uno era de hace un par de años, para comprar este nuevo componente use esta misma cuenta que ya tenia.

Que hago? borro el sitio anterior? El nuevo sitio es para el cual compre el plugin es mirandarealestate.com.mx

marzo 15, 2024 en 6:22 pm #15415884

Andreas W.
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Alemán (Deutsch )

Zona horaria: America/Lima (GMT-05:00)

Sí, elimines el sitio web antiguo de tu cuenta.

Esto debería solucionar el problema. Si no, hágamelo saber y me pondré en contacto con el equipo de sistemas.

marzo 15, 2024 en 6:24 pm #15415885

adrianM-40

no no funciona 🙁 sigo viendo la pagina equivocada de pago no la que tu me mostraste. Vas a tener que reportar a Sistemas que lo solucionen.

Eso puede demorar mucho? no tienes otro enlace de descarga para bajar ese componente?

marzo 15, 2024 en 7:15 pm #15415913

Andreas W.
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Alemán (Deutsch )

Zona horaria: America/Lima (GMT-05:00)

Hola,

Solo tienes un sitio en tu cuenta en wpml.iorg, correcto?

Por favor, pruebes lo siguiente primero:

1) Vayas a https://wpml.org/de/account/websites/

2) Elimines la URL del sitio actual de la lista.

3) Ahora ingreses nuevamente la URL del sitio. Esto crea una nueva clave de sitio.

4) Haga clic en "Mostrar clave" y cópielo.

5) Ingrese la clave en Plugins > Instalar > Comercial (pestaña) para registrar WPML nuevamente. Si WPML todavía está registrado aquí, primero cancele su registro.

Si esto noresuelve el problema, hágamelo saber.

Saludos
Andreas

marzo 15, 2024 en 7:43 pm #15415943

adrianM-40

en el punto 5 no encuentro esa ruta que me indicas. Volvi a tratar de cargar la pagina y me sigue motrando la de descarga paga.

adrianM-40 confirmó que el problema se había resuelto en 2024-03-20 18:59:00.
This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.