Saltar navegación

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
Estás intentando usar el Advanced Translation Editor de WPML, pero no funciona porque WPML no puede conectarse al editor de traducción. Recibes un mensaje de error que indica que si es la primera vez que ves este mensaje, debes esperar un minuto y recargar la página. Si el problema persiste, se sugiere contactar al soporte de WPML.
Solución:
Si estás experimentando este problema, te recomendamos seguir estos pasos:
- Desde tu panel de WordPress, ve a

Usuarios > Perfil

- Asegúrate de que los campos de Nombre y Apellido estén correctamente llenados. Luego, selecciona una opción en el desplegable de

Mostrar el nombre públicamente como

- Después de verificar la configuración del perfil, ve a

WPML > Soporte > Solución de problemas

- Haz clic en los siguientes botones:
-- Limpiar la caché en WPML
-- Corregir la colación de las tablas de WPML
-- Sincronizar los IDs de trabajos locales con los trabajos de ATE
-- Sincronizar traductores y gestores de traducción con ATE
-- Establecer información de idioma
-- Corregir la asignación de tipo de post para traducciones
- Después de completar estos pasos, limpia la caché de tu sitio y del navegador, y verifica si el problema persiste.
Si el problema continúa, por favor ve a

WPML > Soporte → Editor de Traducción Avanzado ↳ Registros de errores

, captura una captura de pantalla de la página completa y compártela en la próxima respuesta. Asegúrate de que los errores más recientes y todas las columnas sean visibles en la captura de pantalla.

Si la solución proporcionada no resuelve el problema o parece no ser relevante debido a que está desactualizada o no se aplica a tu caso, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También te sugerimos revisar los problemas conocidos relacionados, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Para asistencia adicional, visita nuestro foro de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Etiquetado: 

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 2 voces.

Última actualización por Prosenjit Barman hace 1 semana, 4 días.

Asistido por: Prosenjit Barman.

Autor Entradas
septiembre 20, 2024 en 11:47 pm #16204207

cjL

Antecedentes del problema:
Estoy intentando usar el Advanced Translation Editor de WPML, pero no está funcionando. WPML no puede conectarse al editor de traducción. Si es la primera vez que veo este mensaje, debo esperar un minuto y recargar la página. Si el problema persiste, debo contactar al soporte de WPML y mencionar que el ID de mi sitio web es 36636230-3563-5434-a638-303939633232.

Síntomas:
Recibo un mensaje de error: "WPML’s Advanced Translation Editor is not working. WPML cannot connect to the translation editor. If this is the first time you’re seeing this message, please wait a minute and reload the page. If the problem persists, contact WPML support for help and mention that your website ID is 36636230-3563-5434-a638-303939633232."

Preguntas:
¿Por qué WPML’s Advanced Translation Editor no está funcionando?
¿Cómo puedo solucionar el problema de conexión con el editor de traducción?

septiembre 23, 2024 en 6:27 am #16207439

Prosenjit Barman
Supporter

Idiomas: Inglés (English )

Zona horaria: Asia/Dhaka (GMT+06:00)

Hello There,
Thanks for contacting WPML Support. Sorry for the delay in responding due to the weekend.

To reduce the waiting time, I took this ticket and responded in English. Please let me know if you're okay with it or if you want to continue the conversation in Spanish language. I will check and forward this ticket to one of our Spanish-speaking supporters to assist you in the Spanish language.

I understand the issue you're facing. This often happens when the site is unable to connect to the Translation Editor. In some cases, the problem arises due to incorrect profile configuration, particularly with the First Name, Last Name, and Display Name fields. Could you please try the following steps to see if it resolves the issue?

- From your WordPress dashboard, go to "Users > Profile".
- Ensure that both the First Name and Last Name fields are filled in correctly. Then, make sure you’ve selected an option from the "Display name publicly as" dropdown.
- After verifying the profile setup, go to "WPML > Support > Troubleshooting".
- Click the following buttons:

-- Clear the cache in WPML
-- Fix WPML tables collation
-- Synchronize local job IDs with ATE jobs
-- Synchronize translators and translation managers with ATE
-- Set language information
-- Fix post type assignment for translations

- After completing these steps, clear your site and browser caches, then check if you're still having the same issue.

If the issue persists even after that, please go to "WPML > Support → Advanced Translation Editor ↳ Error logs", capture a screenshot of the full page and share that in the next response. Please make sure that the latest errors and all the columns are visible in the screenshot. I'll check and let you know what to do next.

Let me know the update. I'll be happy to help if you need further assistance in this matter.

Best regards,
Prosenjit

septiembre 26, 2024 en 4:27 am #16222982

cjL

thanks for your answer, basically I needed -- Clear the cache in WPML since I had a double installation, first in spanish and then when I made the translation to english again the plugin kept detecting that my website was in espa; ol, when in fact it was in English, I still have to solve some issues with some strings that I still detecting them in English, I found a solution in a forum which to solve in a additional way is duplicating the menu, page or project, in this way to create a new file the plugin that way I detect it in English, thank you

cjL confirmó que el problema se había resuelto en 2024-09-26 04:27:47.
Este ticket ya está cerrado. Si eres cliente de WPML y necesitas ayuda relacionada, abre un nuevo ticket de soporte.