Saltar navegación

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problem:
Los elementos del menú necesitan tener una clase CSS específica para alinearse correctamente con el logo. Sin esta clase, el menú regresa a su posición original, lo cual no es deseado. El cliente pregunta si puede agregar esta clase al selector de idiomas para mantener la alineación deseada.
Solution:
En lugar de añadir una clase CSS al selector de idiomas, puedes optar por una de las siguientes soluciones:
1. Aplicar una regla CSS más general que afecte a todos los elementos del menú, incluso aquellos sin una clase específica:

.header_6_secondary_menu ul li {
    margin-top: -20px;
}

2. Añadir la clase específica del selector de idiomas "li.wpml-ls-menu-item" a la regla existente para mantener la alineación deseada:

.menuprincipal,
.menuprincipal2, 
.menuprincipalconborde, 
.menuprincipal2conborde,
li.wpml-ls-menu-item {
    margin-top: -20px;
}

Si esta solución no resuelve tu problema o si la información parece desactualizada, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También te sugerimos revisar los problemas conocidos y confirmar que tienes las últimas versiones de los temas y plugins instalados.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Etiquetado: 

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 2 voces.

Última actualización por Nicolas V. hace 3 meses.

Asistido por: Nicolas V..

Autor Entradas
junio 20, 2024 en 3:59 pm #15765313

pilarM-5

Antecedentes del problema:
Los elementos de mi menú tienen todos una clase de css para poder alinearlos con la palabra Marbest del logo. Al existir algún elemento que no lleva esa clase, el menu toma su posición original, la cual no queremos. Quiero saber si le puedo poner esa clase al selector de idiomas para que el menú vuelva a la posición que le hemos dado con css.

Síntomas:
El menú toma su posición original cuando algún elemento no lleva la clase de css específica.

Preguntas:
¿Le puedo poner una clase de css al selector de idiomas para que el menú vuelva a la posición que le hemos dado con css?

junio 20, 2024 en 10:51 pm #15768097

Nicolas V.
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Francés (Français )

Zona horaria: America/Lima (GMT-05:00)

Hola,

Muchas gracias por contactar al soporte de WPML.

Creo que te refieres a esta regla CSS:

.menuprincipal,
.menuprincipal2, 
.menuprincipalconborde, 
.menuprincipal2conborde {
    margin-top: -20px;
}

En vez de añadir una clase CSS al selector puede o
1. Declarar una reglar más general que considere todos los elementos del menu sin una clase en particular:

.header_6_secondary_menu ul li {
    margin-top: -20px;
}

2. O añadir la clase especifica del selector "li.wpml-ls-menu-item" a la regla

.menuprincipal,
.menuprincipal2, 
.menuprincipalconborde, 
.menuprincipal2conborde,
li.wpml-ls-menu-item
 {
    margin-top: -20px;
}
junio 20, 2024 en 11:05 pm #15768155

pilarM-5

Genial, ha funcionado perfectamente. Muchas gracias

pilarM-5 confirmó que el problema se había resuelto en 2024-06-20 23:05:57.
Este ticket ya está cerrado. Si eres cliente de WPML y necesitas ayuda relacionada, abre un nuevo ticket de soporte.