Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Este tema contiene 4 respuestas, tiene 3 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 1 año, 10 meses.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Entradas
junio 14, 2022 en 3:58 pm #11460279

tumasM

Tengo un sitio con Woocommerce y 6 idiomas (ES, EN, IS, FR, DE y PT) y estoy teniendo problemas con los enlaces que se generan en el modulo de productos relacionados.

Este modulo simplemente usa the_permalink() para obtener los enlaces.
Y esta misma funcion usada en otros sitios funciona sin ningún problema, es más solo falla aquí y solo cuando el usuario esta logueado, para visitantes sin usuario esto no sucede.

El problema se genera con la base del enlace de producto, y para rizar más el rizo no pasa con todos los idiomas.

IDIOMA - termino correcto - termino mostrado
ES - producto - boutique
EN - shop - shop
IS - shop - shop
FR - boutique - boutique
DE - shop - boutique
PT - shop - boutique

Como podéis ver en el esquema, el error solo se produce en los idiomas ES, DE y PT, en los otros 3 funciona bien.

Podéis ver en este enlace un ejemplo: enlace oculto

Gracias.

junio 15, 2022 en 1:41 pm #11467809

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola!

Soy Paola y espero que todo vaya bien.

Para investigar el problema, ¿podría darme acceso al sitio en wp-admin, por favor?
Dime donde añades el código para verlo.

Acabo de marcar las casillas necesarias para poder agregar credenciales de forma segura y privada.

De esta manera solo nosotros dos podemos observarlos.

Le sugiero que cree un usuario temporal, para que pueda eliminarlo después de cerrar el ticket.

Saludos,

Paola

junio 18, 2022 en 10:29 am #11489743

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Mi nombre es Carlos y voy a continuar con este ticket a partir de ahora.

Antes de continuar le pido que realice los siguientes pasos:
- Cree una copia de seguridad del sitio completo o cree un sitio staging con una copia del sitio en producción.
- Actualice todos los plugins y temas que aparecen desactualizados en este enlace: enlace oculto
- Vuelva a guardar los enlaces permanentes
- Compruebe si el problema desapareció

Puede decirme el resultado de los pasos anteriores?

Saludos,
Carlos

junio 20, 2022 en 5:23 pm #11502025

tumasM

Hola Carlos,

He actualizado todo lo que puedo.
Hay un par de plugins que son de pago pero vamos a rediseñar el theme y vamos a prescindir de ellos (WPbackery y Ajax Load More).
Así que de momento hay lo que hay.

Hemos desactivado Ajax Load More, y parece que algunos problemas han desaparecido.
Pero el tema imagenes sigue mal y es bastante urgente.
Tengo una web en staging, facilitame un canal seguro y te paso la URL.
Podrás acceder con el mismo usuario/pass, allí podrás trastear sin miedo a ver si encuentras el problema.

Gracias

junio 20, 2022 en 11:29 pm #11503143

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por su mensaje

Le pido que tenga en cuenta que solamente podemos resolver un problema por ticket.

1.- Teniendo presente lo anterior, le pido que describa los pasos a seguir para reproducir el problema de las imágenes

2.- Me gustaría solicitar acceso temporal al sitio (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas.

Aunque no realizaré ningún cambio en el sitio siempre es recomendable crear una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales de acceso.

Saludos,
Carlos

This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.