Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Etiquetado: 

Este tema contiene 5 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por fernandoG-22 hace 1 año, 4 meses.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Entradas
diciembre 5, 2022 en 2:54 pm #12592243

fernandoG-22

Estoy tratando de traducir el sito, veo un cartel de error que dice "There is a problem with the String Translation table in your site. This problem is not causing a problem running the site right now, but can become a critical issue in the future. WPML support team knows how to fix it. Please add a message in the relevant support thread and we'll fix it for you." y el aviso sugiere que me contacte con el soporte para recibir ayuda.

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: enlace oculto

Si necesitan acceso al sitio nos avisan.

diciembre 6, 2022 en 9:42 am #12597539

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola!

Soy Paola y espero que vaya todo bien.

Para investigar el problema, ¿podría darme acceso al sitio wp-admin, por favor? Recuerda hacer antes un backup.

¿Me da también permiso para instalar el plugin Adminer para tener acceso a la base de datos y comrpobar que todo está bien?

Acabo de marcar las casillas necesarias para poder agregar credenciales de forma segura y privada.

De esta manera solo nosotros dos podemos observarlos.

Le sugiero que cree un usuario temporal, para que pueda eliminarlo después de cerrar el ticket.

Saludos,

Paola

diciembre 7, 2022 en 9:41 am #12605061

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola!

He visto que no se han creado correctamente las tablas de la base de datos.

Lo más rápido es hacer un reset de WPML para que se cree todo correctamente, he visto que solo tienes una traducción hecha. Si me das permiso puedo hacer un reset y luego te conecto la página de la home a su respectiva página traducida.

Ya me dices si me das el ok para proceder.

Un saludo,

Paola

diciembre 7, 2022 en 12:27 pm #12606659

fernandoG-22

¡Hola Paola! Muchas gracias por tu respuesta. Por favor, realiza las acciones que sean necesarias, puedes proceder con todo lo que se requiera.

La traducción de la home no tiene contenido, si bien esta esa página como traducida, no pudimos agregar ningún texto, así que resetea/elimina lo que sea necesario.

Saludos.

diciembre 7, 2022 en 5:01 pm #12609275

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola!

He realizado el proceso y me ha dado error crítico en la web. No puedo acceder a la web.

¿Puedes por favor eliminar los plugins de WPML desde wp-content/plugins?

Vuelve a subir los plugins, los puedes descargar desde https://wpml.org/es/account/downloads/
Cuando lo hayas hecho, activa los plugins y ve a WPML --> Setup, lo tendrás que configurar de nuevo.

Dime si con esto se resuelve.

Un saludo,

Paola

diciembre 7, 2022 en 6:51 pm #12609577

fernandoG-22

Paola, muchas gracias por tu ayuda, ya pudimos solucionar el inconveniente y efectuamos la traducción del sitio.

This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.