Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 1 voz.

Última actualización por sebasO hace 11 meses.

Autor Entradas
mayo 29, 2023 en 9:06 am #13730201

sebasO

Hola:
He agragado un sitio nuevo a mi lista de sitios en wpml y en la admin de wordpress me salen todo el rato dos mensajes de error:
1. Este sitio web está registrado en WPML.org como sitio de desarrollo.

Cuando este sitio se publique, recuerde actualizar la clave del sitio de "desarrollo" a "producción" para eliminar este mensaje. Más información

2. El plugin WPML no se puede conectar a wpml.org

WPML necesita conectarse con su servidor para buscar lanzamientos nuevos y actualizaciones de seguridad. Algo presente en la red o la configuración de seguridad está previniendo esto. Por favor, autorice la comunicación saliente con wpml.org para eliminar este aviso.

¿Necesita ayuda?

Consulte los detalles de error de comunicación y comuníquelo en el soporte técnico de WPML.

1 No encuentro en ningún sitio de mi cuenta de Wpml cómo cambiar un sitio de desarrollo a producción (de hecho yo juraría que lo di de alta como producción, no como desarrollo).
2 No entiendo cuál es el problema de la conexión de wpml con mi servidor.

Me podéis ayudar?
Gracias.

screenshot.jpg
This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.