Saltar navegación

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

El problema:
Tengo un sitio en desarrollo pero mientras estoy realizando la traducción no quiero que aparezca la bandera del otro idioma.

La solución:
- Ve a WPML > Languages > Hide languages.
- Oculta el idioma que desees.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Este tema contiene 2 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por ibAnB hace 1 año, 10 meses.

Asistido por: Andrés.

Autor Entradas
junio 26, 2022 en 9:39 pm #11545635

ibAnB

Tengo un sitio en desarrollo pero mientras estoy realizando la traducción no quiero que aparezca la bandera del otro idioma. ¿es posible quitarla provisionalmente?
Gracias!

junio 27, 2022 en 5:45 am #11546875

Andrés
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Zona horaria: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

Si quieres traducir tu sitio y que no sea visible hasta que termines, puedes ir a WPML > Languages > Hide languages y ocultar el idioma que desees.

De esta manera no solo la bandera estará oculta, si no que las traducciones serán solo accesibles para el administrador.

Un saludo,
Andrés

This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.