Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Etiquetado: 

Este tema contiene 9 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 9 meses, 3 semanas.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Entradas
junio 30, 2023 en 11:46 am #13923391

albertS-17

Estoy tratando de traducir las entradas de mi página web del catalán al castellano, de forma manual, como lo hacía habitualmente.

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: enlace oculto

Yo esperaba ver que la traducción que yo introduzco se viera reflejada en cada idioma (catalán o castellano) según le doy a la bandera de idioma

En vez de eso, obtuve: que en la versión en castellano está traducida el nombre de la entrada, pero todo el texto (título, cuerpo de texto) está en catalán.

No sé si tiene que ver con esto, pero hace 10 días nuestro informático tuvo que hacer un reseteo de la página web y la devolvió al estado que tenía a finales de abril de 2023. Desde entonces sucede este problema. Además, si antes podía hacer la traducción en pequeños bloques, ahora sólo se puede hacer en un bloque grande para el texto.

Incidència.JPG
junio 30, 2023 en 11:56 am #13923431

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

1.- Para comprender mejor el problema le pido que contacte con su informático y le pida que describa que pasos siguió para 'resetear' la base de datos. Pues la captura de pantalla que ha compartido parece indicar que el contenido en la base de datos está corrupto.

2.- Le pido que cree una copia de seguridad del sitio completo y actualice los plugins de WPML en Plugins -> Añadir nuevo -> Pestaña 'Comercial'

Quedo a la espera de su respuesta

Saludos,
Carlos

junio 30, 2023 en 12:02 pm #13923463

albertS-17

Hola,
Simplemente tomó la copia de seguridad que teníamos de abril (una anterior a un ataque malicioso que habíamos detectado) y la instaló.
El lunes actualizaré los plugins a ver si se resuelve el problema.
En unos minutos cierro el ordenador hasta el lunes.
Saludos.

junio 30, 2023 en 12:10 pm #13923497

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,

Entonces quedo a la espera de su mensajes el Lunes. Que tenga un buen fin de semana!

Saludos,
Carlos

julio 4, 2023 en 7:32 am #13937473

albertS-17

Buenos días.
Hemos actualizado WPML en la última versión, pero seguimos teniendo el mismo problema.
¿Es posible que el problema venga de Elementor, que no tiene actualizada la última versión?
Saludos

julio 4, 2023 en 10:10 am #13939337

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,

Por favor actualice todos los plugins y temas que puedas estar desactualizados. Borre cualquier memoria cache que pueda existir y compruebe si el problema desapareció creando una nueva página de prueba y traduciendola.

Saludos,
Carlos

julio 4, 2023 en 10:27 am #13939449

albertS-17

Muchas gracias.
De momento, sin actualizar el resto de temas, y con el caché borrado, sigue dando error.
Así que trataré de actualizar los plugins.
Saludos.

julio 4, 2023 en 2:46 pm #13942483

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Quedo a la espera de su mensaje.

Saludos,
Carlos

julio 5, 2023 en 8:44 am #13947445

albertS-17

Buenos días, Carlos.
Estoy todavía pendiente de la respuesta del informático que se ocupa de la web.
En cuanto sepa algo te digo.
Saludos,

julio 5, 2023 en 10:30 am #13948857

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Genial!

Quedo a la espera de su mensaje.

This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.