Saltar navegación

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problem:
Estás intentando sincronizar ofertas de precios desde tu CRM a WooCommerce usando WPML. Las ofertas funcionan correctamente en el idioma principal (español), pero no en el segundo idioma (catalán).
Solution:
1. Ve al producto original y realiza un pequeño cambio, como añadir un punto al título. Luego, actualiza la traducción usando el editor de traducción.
2. Si el problema persiste, revisa el producto traducido y confirma si la oferta aparece correctamente.
3. Para una solución más profunda sin afectar tu sitio actual, migra tu contenido a un servidor de prueba en Cloudways. Instala el complemento Cloudways WordPress Migrator (https://wordpress.org/plugins/bv-cloudways-automated-migration/) y sigue los pasos para completar la migración. Más detalles en https://support.cloudways.com/how-to-migrate-wordpress-to-cloudways/.
4. En WooCommerce --> WooCommerce Multilingual --> Atributos, selecciona y sincroniza cada atributo necesario.

Si después de seguir estos pasos el problema persiste o la solución propuesta no es relevante debido a que está desactualizada o no se ajusta a tu caso, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También te sugerimos revisar los problemas conocidos en https://wpml.org/known-issues/, verificar la versión del arreglo permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Para más asistencia, visita nuestro foro de soporte en https://wpml.org/es/forums/forum/ayuda-en-espanol/.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Este tema contiene 27 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Paola Mendiburu hace 2 semanas, 5 días.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Entradas
agosto 30, 2024 en 2:44 pm #16125335

marcosC-11

Antecedentes del problema:
I am trying to synchronize price offers from our CRM to WooCommerce using WPML. The main language (Spanish) works fine, but the second language (Catalan) does not.

Síntomas:
Price offers in the main language work, but they do not work in the second language (Catalan).

Preguntas:
Why are price offers not working in the second language (Catalan)?
How can I fix the synchronization issue for price offers in the second language?

septiembre 2, 2024 en 9:15 am #16130695

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola!

Soy Paola y espero que todo vaya bien.

Ve al producto original y haz un pequeño cambio como añadir un . al título. Luego actualiza la traducción con el editor de traducción.

Dime si después de esto se soluciona.

Si el problema persiste, ve al producto traducido y haz click en editar producto, ¿me podrías confirmar si aparece la oferta correctamente?

septiembre 2, 2024 en 3:37 pm #16132725

marcosC-11

Hola Paola,

He hecho los cambios que me has comentado y sigue sin aparecer la oferta. Además, desconozco porque pero ahora el producto en el idioma principal se ha quitado la oferta. El WooCommerce se sincroniza cada 1h 30min al CRM para la sincronización de productos y ofertas.

Saludos

septiembre 3, 2024 en 1:25 pm #16135909

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Puede ser que la sincronización solo pase en el idioma original y debas actualizar la traducción para que se vea en la traducción.

Ve al producto original y haz click en actualizar. Luego abre el editor de traducción y haz click en completar.

Dime si se resuelve.

septiembre 3, 2024 en 3:03 pm #16136506

marcosC-11

Hola Paola,

He hecho los cambios con un producto que me has comentado siguiendo los pasos y el precio en catalán sigue igual. Piensa que tenemos unos 1000 productos, entonces hacer eso (en caso de que funcionará) sería algo imposible de hacer.

Algun pluguin que este dando problemas de compatibilidad o parecido?

Saludos

septiembre 4, 2024 en 7:15 am #16138608

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

¿Me podrías indicar cómo se añaden las ofertas?

Me gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) a su sitio para analizar mejor el problema. Encontrará los campos necesarios para esto debajo del área de comentarios cuando inicie sesión para dejar su próxima respuesta. La información que ingresarás es privada, lo que significa que solo tú y yo podemos verla y tener acceso a ella.

Nuestros procedimientos de depuración

Revisaré varias configuraciones en el backend para ver si el problema se puede resolver. Aunque no haré cambios que afecten el sitio activo, sigue siendo una buena práctica hacer una copia de seguridad del sitio antes de brindarnos acceso. En el caso de que necesitemos depurar más el sitio, lo duplicaré y trabajaré en un entorno de desarrollo local separado para evitar afectar el sitio activo.

Política de privacidad y seguridad

Tenemos políticas estrictas con respecto a la privacidad y el acceso a su información. Por favor mira:
https://wpml.org/purchase/support-policy/privacy-and-security-when-providing-debug-information-for-support/

**IMPORTANTE**

- Haga una copia de seguridad de los archivos y la base de datos del sitio antes de brindarnos acceso.

- Si no ve los campos wp-admin/FTP, esto significa que los datos de inicio de sesión de su publicación y sitio web se harán PÚBLICOS. NO publique los detalles de su sitio web a menos que vea los campos obligatorios de wp-admin/FTP. Si no es así, pídame que habilite el cuadro privado.

El cuadro privado tiene este aspecto: enlace oculto

septiembre 4, 2024 en 2:59 pm #16141353

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Dime un producto donde no se muestre la oferta en la traducción por favor.

septiembre 4, 2024 en 3:26 pm #16141713

marcosC-11

Hola buenas,

enlace oculto

enlace oculto

y muchos más...

enlace oculto --> este no sé por qué pero si que funciona.

--> traducción--> enlace oculto

Saludos

septiembre 5, 2024 en 8:48 am #16143680

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

He intentado reproducir el problema en un sitio limpio y funciona todo correctamente, el sale price se copia correctamente a la traducción:
enlace oculto

¿Tienes algún sitio de pruebas donde podamos hacer pruebas sin afectar tu sitio en producción?

septiembre 5, 2024 en 9:10 am #16143756

marcosC-11

Hola Paola,

No, no tenemos un espacio de pruebas.

Te paso nuestros pasos que seguimos al traducir un producto:

1. Duplicamos el producto en el otro idioma (catalán)
2. Hacemos la traducción mediante el editor avanzo de WPML.
3. Finalizamos el proceso.

Decir que cuando observo las variaciones del producto para ver si se ha aplicado bien el precio de oferta, salen en candado, así que entiendo que tendría que ir enlazado si o si al producto original, por eso me extraña tanto.

Saludos

septiembre 6, 2024 en 8:58 am #16147842

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Te he enviado una respuesta privada con la información para hacer la migración.

Por favo avísame cuando la hayas hecho.

septiembre 6, 2024 en 10:28 am #16148307

marcosC-11

Hola Paola,

Ya esta hecha la migración.

Saludos

septiembre 9, 2024 en 9:45 am #16154987

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola!

No me aparece la migración.

¿Puedes volver hacerla por favor?

También cuando intento acceder a tu sitio me sale Invalid login details.

septiembre 9, 2024 en 11:00 am #16155526

marcosC-11

Hola buenas Paola,

Te adjunto unas imagenes de como estoy introduciendo los datos.

Un saludo

PD: le he dado a migrar otra vez con estos datos.

2.jpg
1.jpg
septiembre 9, 2024 en 11:03 am #16155589

marcosC-11

Hola Paola, ahora he vuelto a introducir los datos y me da error..

marcosC-11 confirmó que el problema se había resuelto en 2024-09-12 15:49:32.
Este ticket ya está cerrado. Si eres cliente de WPML y necesitas ayuda relacionada, abre un nuevo ticket de soporte.