Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Etiquetado: 

Este tema contiene 3 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Alejandro hace 6 meses.

Asistido por: Alejandro.

Autor Entradas
octubre 27, 2023 en 2:15 pm #14680093

ferdinandB-2

Buenos días, tengo un problema. Acabo de contratar un crédito para enlace oculto
pero no puedo disponer de estos créditos para traducir mi web. Que puedo hacer?
Gracias.

octubre 30, 2023 en 9:55 am #14689785

Alejandro
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Rome (GMT+02:00)

Hola!

He visto que tienes en tu sitio la cantidad de: 233956 creditos disponibles.

Si anteriormente veías 0 creditos, por faor revisa de nuevo para ver si ahora ves la cantidad mencionada arriba y de ser así avísame si ahora puedes usarlo normalmente.

Saludos.

octubre 30, 2023 en 4:21 pm #14693753
ferdinandB-2

Buenas tardes, si que ya lo tengo disponible. Muchas gracias. Por otro lado, necesitaría una asistencia para configurar mejor el plugins. No se bien como poder aprovechar mejor sus funcionalidad. Actualmente, me traduce en el idioma de origen. No se como configurarlo. Dentro de la opción de configuración, no me gustaria que se me duplican las imágenes.

Gracias

Los hilos nuevos creados por Alejandro y vinculados a este se encuentran a continuación:

https://wpml.org/es/forums/topic/ayuda-con-la-configuracion-del-plugin/

octubre 30, 2023 en 5:21 pm #14694087

Alejandro
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Rome (GMT+02:00)

Ok, cierro este ticket y abro otro en donde te ayudaré con la configuración del plugin.

Saludos.

This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.