Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- - 9:00 – 18:00 9:00 – 18:00 9:00 – 18:00 9:00 – 18:00 9:00 – 18:00
- - - - - - -

Zona horaria del aficionado: America/Lima (GMT-05:00)

Etiquetado: 

Este tema contiene 26 respuestas, tiene 3 voces.

Última actualización por Andreas W. hace 2 días, 1 hora.

Asistido por: Andreas W..

Autor Entradas
marzo 6, 2024 en 5:42 pm #15381126

ariadnaH

hola! he buscado el error en el foro y he encontrado este del año pasado pero no le veo la solución https://wpml.org/forums/topic/how-can-i-translate-the-standard-profile-page-made-with-jet-engine/

Me pasa exactamente lo mismo. He creado un área de perfil de usuario con jet engine y no funciona en ambos idiomas, si conecto en inglés no funciona desaparece en español y viceversa.

¿Han encontrado la compatibilidad / solución? es muy importante.

Gracias!

Captura de Pantalla 2024-03-06 a las 18.30.30.png
Captura de Pantalla 2024-03-06 a las 18.30.47.png
marzo 7, 2024 en 2:21 pm #15384883

Andreas W.
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Alemán (Deutsch )

Zona horaria: America/Lima (GMT-05:00)

Hola,

Sí, este problema se informó internamente.

Parece que hay un par de cadenas de administración para opciones que debes traducir.

La idea es configurar esas opciones en el idioma predeterminado y traducirlas en WPML > Traducción de cadenas. Tendrás que ir a "Traducir textos en las pantallas de administración »" para que estén disponibles.

Guia: https://wpml.org/es/documentation-2/guia-de-inicio/traduccion-de-cadenas/buscar-cadenas-que-no-aparecen-en-la-pagina-traduccion-de-cadenas/#translate-admin-and-settings-strings

Ver captura de pantalla.

Si esto no resuelve el problema, ¿podrías instalar Jet Engine en su ultima version en este sitio de prueba y recrear el problema con un ejemplo sencillo?

Inicio de sesión con un clic:
enlace oculto

Déjeme un mensaje breve en este ticket una vez que hayas terminado con esta tarea.

Saludos
Andreas

admin_texts_profile.png
marzo 8, 2024 en 11:42 am #15388872

ariadnaH

Hola, gracias por tu respuesta!
he agregado todas a traducción de cadenas y traducido pero sigue sin funcionar.

No consigo tampoco crear la demo

marzo 8, 2024 en 12:06 pm #15388937

Andreas W.
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Alemán (Deutsch )

Zona horaria: America/Lima (GMT-05:00)

Hola,

¿Podrías aumentar el límite de memoria de WordPress (WP MEMORY LIMIT) a al menos 256 MB? WPML requiere al menos 128M.
Tus valores actuales son:

Límite de memoria PHP 512M
Límite de memoria de WP 40 M

Para hacer esto, debes conectarse al servidor de tu sitio web y abrir el archivo wp-config.php en un editor de texto. El archivo se encuentra en el directorio raíz de WordPress.

Agregues este código al archivo wp-config.php para aumentar la memoria de WordPress:

define ('WP_MEMORY_LIMIT', '256M');

Agregues esto justo antes de este comentario:

/* ¡Eso es todo, deja de editar! Feliz blogueo. */

Los valores actuales se pueden ver en WPML > Soporte > WordPress.

Estas configuraciones pueden ser restringidas directamente por su proveedor de hosting. Por lo tanto, recomiendo contactarlos y pedirles que los cambien directamente si los cambios no se aplican de inmediato.

Saludos
Andreas

marzo 8, 2024 en 12:27 pm #15389105

ariadnaH

Hola!
Hecho.

Captura de Pantalla 2024-03-08 a las 13.26.59.png
marzo 8, 2024 en 12:38 pm #15389285

Andreas W.
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Alemán (Deutsch )

Zona horaria: America/Lima (GMT-05:00)

Hola,

Me gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin) a tu sitio para analizar mejor el problema.

Encontrarás los campos necesarios para esto debajo del área de comentarios cuando inicies tu sesión para dejar tu próxima respuesta. La información que ingresarás es privada, lo que significa que solo tu y yo podemos verla y tener acceso a ella.

IMPORTANTE

Realices una copia de seguridad de los archivos del sitio y de la base de datos antes de proporcionarnos acceso.
Si no ves los campos wp-admin/FTP, esto significa que los detalles de inicio de sesión de tu sitio web se harán PÚBLICOS. NO publiques los detalles de tu sitio web a menos que veas los campos requeridos de wp-admin/FTP. Si no es así, pídeme que habilite la casilla privada. La caja privada se ve así:
enlace oculto

Los pasos también se muestran en este video: enlace oculto

Saludos
Andreas

marzo 8, 2024 en 3:18 pm #15390014

Andreas W.
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Alemán (Deutsch )

Zona horaria: America/Lima (GMT-05:00)

Pude traducir el ID de la página de la cuenta, lo que parece funcionar, pero veo problemas con respecto a los enlaces en esta página.

¿Podrías probarlo y eliminar cualquier página de cuenta duplicada que utilice el mismo shortcode de WooCommerce?

Si esto no resuelve el problema, entonces podría ser un problema entre Elementor, JetEngine y WPML y tendré que investigarlo más a fondo.

Avíseme si necesitas más ayuda.

ID.png
marzo 11, 2024 en 3:41 pm #15396362

ariadnaH

Hola!
Sigue igual ..

Adjunto capturas.
La página de Mi cuenta no es la misma que Area de cliente, la de Wocommerce es Mi Cuenta y area de cliente es otra solo para el profile builder de jet engine.

Captura de Pantalla 2024-03-11 a las 16.40.36.png
Captura de Pantalla 2024-03-11 a las 16.40.46.png
marzo 12, 2024 en 4:03 pm #15400631

Andreas W.
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Alemán (Deutsch )

Zona horaria: America/Lima (GMT-05:00)

Me parece que JetEngine Profile Builder aún no es totalmente compatible con WPML.

Normalmente, en este caso, hay que traducir el ID de la página.

La página "área de clientes" tiene ID 2854.

La página "área de clientes" tiene ID 954.

En WPML > Traducción de cadenas se asignó el ID 2854 al idioma español y ahora lo cambié a inglés.

Luego hice la traducción del 2854 al 954.

Desafortunadamente, eso no resuelve el problema. La página "client area" aún no tiene contenido de usuario.

Puedo ofrecerte proporcionar un sitio de prueba de WPML en el que pueda instalar JetEngine en su última versión disponible y podemos intentar recrear el problema y escalarlo internamente.

¿Podrías cooperar en este asunto?

marzo 12, 2024 en 4:56 pm #15400834

ariadnaH

Vale, lo hacemos así, intentamos hacer una demo a ver si conseguimos solucionar el problema.
Gracias

marzo 12, 2024 en 6:20 pm #15401087

Andreas W.
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Alemán (Deutsch )

Zona horaria: America/Lima (GMT-05:00)

¡Gracias!

Por favor, instales la última versión de JetEngine en el siguiente sitio de prueba y me dejes un breve comentario una vez que hayas terminado con esta prueba para que puedo ejecutar las pruebas.

Inicio de sesión con un clic:
enlace oculto

marzo 13, 2024 en 3:54 pm #15405434

ariadnaH

Hola! Ya lo tienes
La página que simula la de Area de cliente es enlace oculto

marzo 14, 2024 en 1:56 pm #15410342

Andreas W.
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Alemán (Deutsch )

Zona horaria: America/Lima (GMT-05:00)

¡Muchas gracias!

Pude confirmar el problema y derivarlo a nuestro equipo de compatibilidad.

Apenas reciba comentarios del equipo, me pondré en contacto contigo nuevamente.

marzo 17, 2024 en 12:05 am #15417599

Andreas W.
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Alemán (Deutsch )

Zona horaria: America/Lima (GMT-05:00)

Después de realizar algunas pruebas, ya no podemos detectar el problema en nuestro sitio de pruebas.

Para hacer esto, eliminamos toda la cadena admin_texts del complemento JetEngine en la traduccion de cadena, guardamos las opciones nuevamente en JetEngine y tradujimos Elementor Tempaltes nuevamente.

Tengas en cuenta que se espera que las opciones de JetEngine solo deban guardarse en el idioma predeterminado del sitio web. En nuestra prueba no fue necesaria una traducción de las opciones.

Después de eso funcionó como se esperaba.

Desafortunadamente, esto todavía no parece funcionar como se esperaba en tu sitio web.

¿Podrías crear un staging (clon del sitio web) en el que registres Elementor PRO, JetEngine y WPML?

Asi pueda actualizarlo allí todo los complementos y asi podria probar si el sitio funciona en una configuración mínima.

marzo 20, 2024 en 3:21 pm #15432610

ariadnaH

Hola! si quieres puedes manipular la web, tengo copias diarias y aún no está lanzada.