Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 8:00 – 15:00 8:00 – 15:00 8:00 – 15:00 8:00 – 15:00 8:00 – 15:00 -
- 16:00 – 17:00 16:00 – 17:00 16:00 – 17:00 16:00 – 17:00 16:00 – 17:00 -

Zona horaria del aficionado: Europe/Rome (GMT+02:00)

Etiquetado: ,

Este tema contiene 12 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Alejandro hace 2 semanas, 2 días.

Asistido por: Alejandro.

Autor Entradas
Abril 3, 2024 en 7:16 pm #15480181
Abril 4, 2024 en 9:25 am #15481893

Alejandro
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Rome (GMT+02:00)

Hola!

Voy a ayudarte a resolver este problema.

1) Primero que todo ve a este link: https://wpml.org/es/account/sitios/

2) Ahora borra los dominios de los sitios a donde quieres mandar los creditos.

3) Ve al sitio a donde quieres mandar los creditos y dirigete a plugin > Agrega nuevo > Comercial

4) Elimina la licencia de este sitio y luego sigue estas instrucciones, paso por paso: https://wpml.org/faq/install-wpml/#register

5) Trata de mandarte creditos, pero no todos, trata con unos "123" para iniciar

6) Si se envían, ve al sitio en cuestión y luego a WPML > Administración de traducción > Herramientas / tools y revisa que te hayan llegado.

Avísame si esto funciona 🙂

Abril 4, 2024 en 3:56 pm #15484788

cristianS-29

Cuando abrí el ticket, me sobraban dos créditos, a pesar de que he borrado todo como pedía en los pasos esos dos créditos seguían estando ahí, pero he podido realizar todos los pasos correctamente y añado 123, eso sumado a los 2 que ya tenía antes hacen una suma de 125 que son los que me muestra actualmente, pero no me deja añadir, me sigue apareciendo el mismo error. Por lo que, los pasos que tu me has hecho seguir se han completado correctamente, pero no se ha solucionado el problema. Gracias

Abril 5, 2024 en 6:58 am #15486438

Alejandro
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Rome (GMT+02:00)

No entiendo muy bien lo que dices.

Primero me dices que lograste agregar los 123 creditos al sitio, pero luego dices que no logras "añadir". Me puedes especificar lo que quieres decir con esto? No estoy muy seguro de entender bien ya que si lograste agregar 123 créditos, estás añadiendolos a tu sitio (es decir que si logras añadirlos)

El test que te pedí (agregar 123 a tu sitio) servía a verificar que los créditos llegasen al sitio web, y se tenían que verificar desde el sitio web (los agregas por wpml.org y luego los verificas directamente desde el sitio web, no desde wpml.org). Si estos llegan sin problemas, entonces en teoría tienes un sito bien conectado desde wpml.org.

Lo que quieres decir es que 123 créditos se envían correctamente pero no puedes enviar una cantidad más grande? Es decir que si tratas con 2000 o 10000 créditos, aquí obtienes un error?

Mientras tanto, he modificado la cantidad de créditos disponibles, para ver si por casualidad ahora si puedes enviarlos. Te pido que te grabes mientras revisas si ahora puedes enviarte los créditos, y luego que me envíes el vídeo para ver lo que haces y en el modo que lo haces ya que este problema que mencionas es bastante inusual. Puedes usar enlace oculto si te parece bien, es gratis, fácil y veloz.

Abril 5, 2024 en 3:52 pm #15488957

cristianS-29

Hola Alejandro, voy a tratar de explicarme mejor; Seguí los pasos que me diste en el mensaje anterior, elimino la licencia y la reinstalo de nuevo, ¿si hago esto debería borrarse todo el rastro de lo anterior, es decir deberían borrarse los créditos que me quedaron disponibles cuando instalé el plugin la primera vez o aunque se borre y se reinstale la licencia se queda guardado el estado anterior de palabras traducidas, créditos y demás? Por otro lado lo que quiero decir es que, siguiendo los pasos consigo añadir sin problema los 123, pero evidentemente esa no es toda la cantidad que me faltaba anteriormente, así que cuando intento hacer una nueva carga de créditos vuelve a darme el error de antes. Voy a grabar la pantalla mientras hago prueba de nuevo para intentar cargar los créditos

Abril 5, 2024 en 3:59 pm #15488978

cristianS-29

enlace oculto

Abril 5, 2024 en 4:00 pm #15488979

cristianS-29

He probado a añadir cantidades inferiores y también me da el mismo error

Abril 5, 2024 en 5:01 pm #15489161

Alejandro
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Rome (GMT+02:00)

Hola!

1)

¿si hago esto debería borrarse todo el rastro de lo anterior, es decir deberían borrarse los créditos que me quedaron disponibles cuando instalé el plugin la primera vez o aunque se borre y se reinstale la licencia se queda guardado el estado anterior de palabras traducidas, créditos y demás?

No se van a borrar los créditos normalmente, pero si eso sucediese, nosotros podemos recuperarlos 🙂

2) Que extraño que no te haya dado el error con los 123 creditos pero ese test junto al video que me has dado, es suficiente para poder revisar que sucede de nuestro lado.

He enviado el caso a nuestros desarrolladores para poder resolver el problema. mientras tanto he enviado los créditos disponibles a tu sitio para que no bloquees a tu cliente 🙂 (y todavía aparecen en WPML.org como regalo para cuando arreglemos el problema).

Te tendré actualizado.

Abril 9, 2024 en 1:00 pm #15499346

cristianS-29

Gracias Alejandro, seguiremos esperando vuestra respuesta

Abril 9, 2024 en 2:13 pm #15499745

Alejandro
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Rome (GMT+02:00)

No hay problema. es algo bastante extraño lo que te está pasando, sinceramente, pero nuestro desarrolladores están tratando de ver por qué sucede y cómo recrear la situación de nuestro lado ya que no hay otro usuario con el mismo error.

Mientras tanto me puedes confirmar que recibiste los créditos?

De vez en cuando trata de revisar si por casualidad puedes mandar primero 100, luego 1000, lluego 5000 y así vas para ver si el problema es con los montos.

Abril 16, 2024 en 10:11 am #15524020

cristianS-29

Hola Alejandro, como va la incidencia? Sí recibí los créditos y salimos adelante con el cliente, gracias por eso. Estos días he estado intentando añadir para ver, pero nada, sigue el mismo problema sin importar la cantidad

Abril 17, 2024 en 5:54 am #15529144

Alejandro
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Rome (GMT+02:00)

Esto te sucede con cualquier cantidad? bajas o altas (5- 10, 100, 1000 creditos?). Si es así dime cuanto deseas transferir y lo hago por ti mientras revisamos, ya que el problema es que parece ser un caso aislado con algo en tu cuenta y los desarrolladores no logran dar con la solución.

Abril 17, 2024 en 10:25 am #15530985

Alejandro
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Rome (GMT+02:00)

1)

Haz tratado ver si el problema sucede en incógnito, pero en otro navegador? Tal vez uno que no uses mucho y que no tenga extensiones?

De ser así en que navegadores?

------
2)
Puedes decirme si cuando abres la página y tratas de enviar créditos, te sale algún error en la consola js? Puedes abrirla presionando F12 y luego viendo la zona de los errores. Si ves algo en rojo, toma una captura y envíamela por favor, porque sospechamos que hay algo en el navegador que está creando un conflicto.

El tema '[Cerrado] Account says client has 171900 credits available, but he hasn't' está cerrado a nuevas respuestas.