Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Etiquetado: 

Este tema contiene 4 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Alejandro hace 1 año, 5 meses.

Asistido por: Alejandro.

Autor Entradas
noviembre 16, 2022 en 10:23 am #12471197

andreaD-70

Cuéntenos qué está intentando hacer.
Quiero re instalar el plugin en este sitio, pero he tenido problemas ya que el sitio tenia el plugin instalado anteriormente. Despues de instlado lo activo y las paginas y productos se reparten entre los diferentes idiomas o se pierden. Yo necesito que el sitio actual que esta en ingles sea la base y que a partir de el se haga la traducción, pero debe haber algunos datos de la instalacion anterior que hacen que todo se distribuya en los diferentes idiomas.

¿Hay alguna documentación que está siguiendo?
No.

¿Hay algún ejemplo similar que podamos ver?
No

¿Cuál es el enlace a su sitio?
enlace oculto (el plugin está desactivado)

noviembre 17, 2022 en 10:20 am #12480497

Alejandro
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Rome (GMT+02:00)

Hola!

1) Me puedes decir usando uan referencia de página, por ejemplo, como quieres que sea todo?

2) Antes de continuar, necesitaré acceso a tu página web.

Acabo de activar las casillas necesarias para que puedas agregar las credenciales en modo seguro y privado.
Así solo nosotros dos podremos observarlas.

Te sugiero que crees un usuario temporal, asi podrás eliminarlo luego de haber cerrado el ticket.

noviembre 17, 2022 en 10:56 am #12481021

andreaD-70

Hola.
La primera pregunta no la entendí bien.
Con respecto al acceso claro que te puedo dar acceso, de que manera? email o como?

noviembre 17, 2022 en 2:06 pm #12482899

Alejandro
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Rome (GMT+02:00)

La primera pregunta se refería a esto:

Yo necesito que el sitio actual que esta en ingles sea la base y que a partir de el se haga la traducción, pero debe haber algunos datos de la instalacion anterior que hacen que todo se distribuya en los diferentes idiomas.

Cambio la pregunta para que se entienda mejor: puedes hacerme un ejemplo más preciso de como quieres que sea todo?

Así puedo ver si es posible y puedo ayudarte a buscar una solución adapta a lo que deseas.

2) Para el acceso, puedes crear un usuario con un correo falso o en tu poseso y enviarme el nombre de usuario y contraseña en los campos que he activado en esta siguiente respuesta.

noviembre 18, 2022 en 3:07 pm #12491227

Alejandro
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Rome (GMT+02:00)

Por favor ve este video: enlace oculto

No veo ningún problema y que las páginas se "vayan" a otros idiomas, significa que en pasado esas paginas ya estaban conectadas a los otros idiomas, pero todas parecen estar correctas.

Por favor dime si es que no entendí algo y de ser así dame una referencia y más detalles de lo que tu ves como problema para poder entender mejor la situación y ayudarte.

Saludos.

This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.