Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Etiquetado: 

Este tema contiene 3 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 7 meses, 3 semanas.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Entradas
agosto 25, 2023 en 3:05 pm #14292747

Jessica Gestoso

Retomo el tema de un ticket que todavía no he conseguido solucionar. Aqui esta todo el hilo...

MENSAJE 1

Acabo de instalar el plugin y me sale un problema que no de deja corregir. Adjunto capturas

enlace oculto

enlace oculto

RESPUESTA 1

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

1.- El mensaje de error se debe a un problema en la base de datos con la tabla de idiomas.

Por favor realice los siguientes pasos:
- Cree una copia de seguridad del sitio completo
- Pegue este código en el archivo functions.php que se encuentra en la carpeta del tema:

1
2
3
4
5
function wpmlsupp_1891_fix_missing_icl_tables() {
if( function_exists( 'icl_sitepress_activate' ) )
icl_sitepress_activate();
}
add_action( 'wp_footer', 'wpmlsupp_1891_fix_missing_icl_tables' );
- Visite el sitio en el frontend y espere a que cargue completamente
- Borre el código que ha pegado en el archivo functions.php
- Compruebe si el problema desapareció

-------

He puesto el código en el archivo y visitado el sitio en el frontend pero no se como seguir el proceso 100% segura sin cargarme algo de la web. Por eso no he borrado el código que puse.

Además cuando voy a la web me pide que solucione el problema desde un link y luego en las opciones no me aparece lo que nombran.

Vídeo donde lo muestro enlace oculto

Un saludo

agosto 25, 2023 en 3:22 pm #14292833

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola nuevamente,

Me gustaría solicitar acceso temporal al sitio (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas.

Aunque no realizaré ningún cambio en el sitio siempre es recomendable crear una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales de acceso.

Saludos,
Carlos

septiembre 1, 2023 en 2:11 pm #14327207

Jessica Gestoso

Aquí tienes los datos para acceder al panel de admin de wordpress

***

Los datos de ftp de momento no los tengo

Gracias

septiembre 4, 2023 en 9:14 am #14334691

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,

1.- He vuelto a establecer su próximo mensaje como privado para que pueda compartir las credenciales de manera segura. Por favor comparta las credenciales de acceso en los campos correspondientes y no lo haga en el cuerpo del mensaje porque no es seguro.

2.- Por otra parte, he intentado acceder al sitio pero lanza el siguiente error: ERR_NAME_NOT_RESOLVED

Le pido que compruebe que el sitio esté funcionando correctamente.

This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.