Saltar navegación

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
Si estás intentando traducir una página y en lugar de ver la página de traducción de WPML, te encuentras con una página en gris y no puedes avanzar.
Solución:
Si te encuentras con este problema, te recomendamos realizar la combinación de teclas Ctrl+F5 para refrescar tu navegador y eliminar las cookies antiguas. Esto se debe a que hemos realizado algunas actualizaciones en nuestros servidores de ATE y refrescar de esta manera debería resolver el problema.

Si después de intentar esto el problema persiste, te sugerimos compartir las credenciales de acceso al sitio de manera segura para que podamos revisar la configuración.

Es posible que esta solución ya no sea relevante debido a que está desactualizada o simplemente no se aplica a tu caso. Si es así, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También te sugerimos revisar los problemas conocidos relacionados, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins.

Si necesitas asistencia adicional, por favor, contacta con el equipo de soporte de WPML.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Etiquetado: 

Este tema contiene 12 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 1 semana, 6 días.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Entradas
Abril 16, 2024 en 9:01 pm #15528272

oratorio-bonaiguaO

Estoy tratando de traducir la siguiente pagina:

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: enlace oculto

Yo esperaba ver: la pagina de traducción de WPML

En vez de eso, obtuve la pagina en gris como pueden ver en la imagen que les envio. No pasa de alli:

Captura de pantalla 2024-04-16 224115.png
Abril 16, 2024 en 9:09 pm #15528292

oratorio-bonaiguaO

Obtengo la misma pagina de traducción WPML (ver imagen) en gris, intentando editar traducciones antiguas.

Parece que hay algun tipo de incidencia.

Abril 16, 2024 en 10:44 pm #15528397

oratorio-bonaiguaO

Normalmente para traducir uso la opcion "translation management" > "assign to a translator". Asi estoy encontrando las pantallas grises que comento en los mensajes anteriores.

He probado la opcion : "translation management" > "translate automatically". Me ha mostrado la pagina traducida, pero al intentar revisar la traduccion vuelvo a ver la pantalla gris.

Ahora me voy a dormir, dentro de unas 8 horas volvere sobre este hilo.

Captura de pantalla 2024-04-16 224115.png
Abril 16, 2024 en 10:45 pm #15528427

oratorio-bonaiguaO

Ahora la pagina que no puedo traducir esta como indica la captura de imagen que envio

Captura de pantalla 2024-04-17 004541.png
Abril 17, 2024 en 7:10 am #15529623

oratorio-bonaiguaO

Acabo de lograr que se vea la pantalla de traduccion de WPML haciendo Ctrl+F5.

Pero no logro poder editar la traduccion. el texto no me aparece en la zona marcada en rojo ver imagen

Captura de pantalla 2024-04-17 090905.png
Abril 17, 2024 en 9:12 am #15530437

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

Nuestros servidores tuvieron algunas pequeñas actualizaciones y es posible que el trabajo de traducción de esta página haya coincidido con ese momento. Le pido que realice los siguientes pasos:
- Edite la página en el idioma original
- Realice un pequeño cambio en el contenido y guarde los cambios (esto actualizará la entrada en la base de datos para dicha página)
- Actualice la traducción
- Compruebe si el problema se resolvió

Puede decirme el resultado de los pasos anteriores?

Saludos,
Carlos

Abril 17, 2024 en 11:36 am #15531573

oratorio-bonaiguaO

Hola Carlos, gracias por tu mensaje.

he hecho lo que me indicas. Ya se ve la traduccion en "Advanced Translation Editor". Pero persiste el problema para editar manualmente las traduciones en TODAS las páginas de la web.

Es decir: (relativo al grafico que adjunto): Cuando hago clic en el parrafo cuya traduccion quiero editar manualmente (1) ahora no aparece la traduccion copiada en este espacio (2) lista para ser editada manualmente y validada con este botón (3).

Necesito reactivar urgentemente esta función.

Captura de pantalla 2024-04-17 131555.png
Abril 17, 2024 en 12:04 pm #15531757

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,

Se trata del mismo problema. Le pido que espere unos 10 minutos y vuelva a realizar los pasos descritos en este mensaje: https://wpml.org/es/forums/topic/no-traduce-la-pagina-4/#post-15530437

Abril 17, 2024 en 12:50 pm #15532237

oratorio-bonaiguaO

Carlos no acabo de entender como modificando la entrada en la base de datos de UNA SOLA página se va a solucionar el problema para TODAS las paginas de la web.

voy a realizar los pasos que me indicas en tu mensaje y te informo:

- Edite la página en el idioma original
- Realice un pequeño cambio en el contenido y guarde los cambios (esto actualizará la entrada en la base de datos para dicha página)
- Actualice la traducción
- Compruebe si el problema se resolvió

Abril 17, 2024 en 1:06 pm #15532322

oratorio-bonaiguaO

He realizado los pasos que me indicas en tu anterior mensaje y persiste el problema.

Es decir no puedo editar manualmente las traducciones porque al hacer clic sobre los párrafos no me aparecen en la zona que señalo en rojo en la animación adjunta (ver imagen).

Esto no solo me pasa con esta pagina de la web, me esta pasando con TODAS las paginas de la web.

Me gustaría que me confirmes que estamos hablando del mismo problema.

incidencia.gif
Abril 17, 2024 en 1:21 pm #15532408

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,

Si, estamos hablando del mismo problema. He consultado con mis colegas en nuestros servidores de ATE han realizado algunas actualizaciones, la recomendación en este caso es hacer Ctrl+F5 para eliminar las cookies antiguas y el problema debe resolverse.

Si el problema persiste le pido que comparta las credenciales de acceso al sitio en su próximo mensaje que he establecido como privado para poder revisar la configuración.

Abril 17, 2024 en 2:18 pm #15533182

oratorio-bonaiguaO

Bien Carlos, he borrado el historial del navegador de los últimos 7 días y he hecho Ctrl+F5 varias veces en la pantalla del "Advanced Translation Editor" y ahora parece que ya funciona.

Muchas gracias !

Abril 17, 2024 en 4:22 pm #15534011

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Genial!

Por favor no dude en contactarnos si necesita de nuestra ayuda en el futuro con WPML. Estaremos más que contentos de poder ayudarle.

Que tenga un excelente día!

This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.