Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Etiquetado: 

Este tema contiene 24 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Paola Mendiburu hace 1 día, 11 horas.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Entradas
septiembre 18, 2024 en 12:50 am #16190912

sergioL-22

Antecedentes del problema:
Gestionando mi web, al activar el plugin WPML Multilingual CMS da error y entra en modo de recuperación.

Síntomas:
Además, recibo un email con la información de que WordPress ha detectado un error con el plugin WPML Multilingual CMS: WordPress tiene una característica incluida que detecta cuando un plugin o tema provoca un error fatal en tu sitio, y te avisa con este correo electrónico automático. En este caso, WordPress ha detectado un error con uno de tus plugins, WPML Multilingual CMS.

Preguntas:
¿Por qué el plugin WPML Multilingual CMS causa un error fatal al activarlo?
¿Cómo puedo solucionar el error fatal causado por el plugin WPML Multilingual CMS?

septiembre 18, 2024 en 8:39 am #16191697

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola!

Soy Paola y espero que todo vaya bien!

Primero de todo prueba a cambiar la versión de php y dime si el problem se soluciona para ver si está relacionado con la versión de php.

Luego desactivas todos los plugins y dime si te da error cuando activas WPML, en caso de que el problema desaparezca ve activando 1 a 1 los plugins para ver donde está el conflicto.

Ya me dices lo que encuentras.

Gracias.

septiembre 21, 2024 en 6:05 am #16204410

sergioL-22

Hola Paula
Al desactivar WPML se va el error pero me desaparecen los menús de idioma en las webs (metalxin.com + pvsunflower.com) y no puedo dejar así. He probado con diferentes versiones PHP, pero vuelve el error en cuanto activo WPML. Desde WP y desde Hostinger se me avisa del error por parte de WPML. Por vuestra parte habeis revisado algo?

septiembre 21, 2024 en 6:15 am #16204415

sergioL-22

Ahora he puesto PHP 7.4 y parece que va bien, pero no es un poco bajo? gracias

septiembre 23, 2024 en 7:17 am #16207595

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

¿Podría agregar primero la información de depuración de WPML en el cuadro de info de depuración, por favor?
Siga esta documentación para proporcionar información de depuración de WPML:
https://wpml.org/faq/provide-debug-information-faster-support/

¿Has probado a desactivar todos los plugins menos los de WPML y ver si el problema persiste?

septiembre 25, 2024 en 6:49 am #16218191

sergioL-22

Donde se agrega esta información de depuración? la he copiado pero al responder no hay ningún campo o ventana donde pegarla.

septiembre 25, 2024 en 7:45 am #16218578

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola!

Parece un problema relacionado con la versión de php pero también puede ser debido al conflicto con algún plugin.

Me gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) a su sitio para analizar mejor el problema. Encontrará los campos necesarios para esto debajo del área de comentarios cuando inicie sesión para dejar su próxima respuesta. La información que ingresarás es privada, lo que significa que solo tú y yo podemos verla y tener acceso a ella.

¿Me das permiso para instalar el plugin Check Conflicts y asi poder desactivar plugins sin afectar tu sitio en producción?

**IMPORTANTE**

- Haga una copia de seguridad de los archivos y la base de datos del sitio antes de brindarnos acceso.

- Si no ve los campos wp-admin/FTP, esto significa que los datos de inicio de sesión de su publicación y sitio web se harán PÚBLICOS. NO publique los detalles de su sitio web a menos que vea los campos obligatorios de wp-admin/FTP. Si no es así, pídame que habilite el cuadro privado.

El cuadro privado tiene este aspecto: enlace oculto

septiembre 25, 2024 en 9:03 am #16219165

sergioL-22

Hola Paula, he creado copia de seguridad y usuario para soporte, y adjunto información de depuración. pero aun no veo los campos wp-admin/FTP

septiembre 25, 2024 en 9:06 am #16219169

sergioL-22

Y veo que tengo idéntico error y problema con mi otra (www.metalxin.com). El aviso es igual, sobre WPML y también he tenido que poner la versión PHP 7.4 para que funcione.

septiembre 26, 2024 en 7:22 am #16223266

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Mira a ver ahora.

El cuadro privado tiene este aspecto: enlace oculto

septiembre 26, 2024 en 8:30 am #16223613

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

El caso es que para reproducir el problema, necesito tener la versión de php 8.3

Me da permiso para descargar una copia y asi poder hacer pruebas sin afectar tu sitio en producción.

septiembre 26, 2024 en 8:55 am #16223792

sergioL-22

Adelante

septiembre 26, 2024 en 9:42 am #16224113

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

He borrado los plugins y me he descargado una copia de WPML Multilingual CMS y WPML String translation desde https://wpml.org/es/account/downloads/ donde dice "Descargar WPML en forma manual "

Los he instalado y ya no me aparece el error cuando cambio la versión de php a 8.3.

¿Puedes probar lo mismo en tu sitio y decirme si funciona?

septiembre 26, 2024 en 10:22 am #16224424

sergioL-22

Si eso ya está hecho y funciona, te refieres a que lo haga en mi otro sitio que falla? y hay que configurar todo de nuevo?

septiembre 26, 2024 en 10:24 am #16224455

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Yo lo he hecho en el sitio de pruebas con la copia que me he descargado.

En tu sitio no he hecho nada.

sergioL-22 confirmó que el problema se había resuelto en 2024-09-30 13:46:23.
Este ticket ya está cerrado. Si eres cliente de WPML y necesitas ayuda relacionada, abre un nuevo ticket de soporte.