Olá, as guias personalizadas de determinados produtos não permitem que eu as traduza para o francês. No entanto, em inglês, elas permitem. Estou enviando um vídeo explicativo, você pode me ajudar? link oculto
- Vaya al producto afectado, realice una pequeña modificación en el contenido del idioma original (como un espacio o carácter adicional) y guarde
- Intente traducir ese producto nuevamente y vea si los textos aparecerán esta vez
Si el problema persiste, me gustaría solicitar acceso temporal al sitio (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas.
Aunque no haya realizado ningún cambio en el sitio siempre es recomendable crear una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales de acceso.
Para resolver este problema, tuvimos que eliminar la página en francés y rehacerla. Como nuestro editor de traducción tiene una memoria de traducción, el trabajo realizado anteriormente no se pierde.
Después de abrir ATE nuevamente para la traducción al francés, las 'pestañas personalizadas' se muestran correctamente para la traducción.
¿Podría volver a verificar y decirnos si se resolvió ahora? ¡Gracias!
Disculpame pero sigue sin funcionar, en algunos si, pero en otros muchos siguen sin poder traducirse esas pestañas personalizadas. Tengo como una lista de 70 productos que no me permite hacerlo.
Además, tambien me pasa en productos que aún no tengo traducidos... y si hago esto que tengo que entrar por segunda vez y hacerlo? No me parece lo más operativo...
Si el problema persiste, ¿podría informarnos qué productos tienen este error? Todo lo que he probado hasta ahora podría traducirse a pestañas personalizadas.
Hola, he probado a hacerlo con el segundo metodo. El caso es que me cobra creditos como si estuviera traduciendo todo, y yo ya tengo todo traducido excepto esas pestañas. Me quita 1500 creditos por producto...
De todas formas tarda mucho no? Lleva como 20min para traducirlo.