Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Este tema contiene 10 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Alejandro hace 1 año, 9 meses.

Asistido por: Alejandro.

Autor Entradas
julio 2, 2022 en 9:30 pm #11590805

beaB-2

Necesito traducir el plugins booked y no se como hacerlo.

Muchas gracias

julio 2, 2022 en 9:32 pm #11590817

beaB-2

I need help to be able to translate a complicated plugin. I don't know how to do it.

Thank you

julio 4, 2022 en 9:48 am #11596237

Alejandro
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Rome (GMT+02:00)

Hola!

No conozco el plugin así que para poder ayudarte necesito un poco más de explicación sobre lo que no puedes traducir.

Seguramente esto puede ser de ayuda para iniciar: https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/string-translation/finding-strings-that-dont-appear-on-the-string-translation-page/

En ese link encontrarás varios métodos que sirven para encontrar cadenas que se deben traducir. así puedes ir traduciendo algunas cosas y lo que falte, nos lo puedes decir, en un modo un poco más detallado para poder ver como te podemos ayudar.

Saludos.

julio 6, 2022 en 8:01 am #11610949

beaB-2

Tengo un plugins para hacer tabla de precios y no se traducen cuando creo que hice lo que me has dicho pero la tabla sigue sin traducirse

Captura de Pantalla 2022-07-06 a las 9.50.53.jpg
Captura de Pantalla 2022-07-06 a las 9.36.42.jpg
Captura de Pantalla 202.jpg
Captura de Pantalla 20.jpg
Captura de Pantalla 2.jpg
julio 6, 2022 en 3:08 pm #11615861

Alejandro
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Rome (GMT+02:00)

1) Antes de continuar, necesitaré acceso a tu página web y una página de referencia donde pueda ver esa tabla.

2) Me sería de mucha ayuda si me pudieses escribir como creas estas tablas y donde se configuran.

---------

Acabo de activar las casillas necesarias para que puedas agregar las credenciales en modo seguro y privado.
Así solo nosotros dos podremos observarlas.

Te sugiero que crees un usuario temporal, asi podrás eliminarlo luego de haber cerrado el ticket.

julio 6, 2022 en 3:08 pm #11615863

Alejandro
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Rome (GMT+02:00)

1) Antes de continuar, necesitaré acceso a tu página web y una página de referencia donde pueda ver esa tabla.

2) Me sería de mucha ayuda si me pudieses escribir como creas estas tablas y donde se configuran.

---------

Acabo de activar las casillas necesarias para que puedas agregar las credenciales en modo seguro y privado.
Así solo nosotros dos podremos observarlas.

Te sugiero que crees un usuario temporal, asi podrás eliminarlo luego de haber cerrado el ticket.

julio 6, 2022 en 3:09 pm #11615869

Alejandro
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Rome (GMT+02:00)

1) Antes de continuar, necesitaré acceso a tu página web y una página de referencia donde pueda ver esa tabla.

2) Me sería de mucha ayuda si me pudieses escribir como creas estas tablas y donde se configuran.

---------

Acabo de activar las casillas necesarias para que puedas agregar las credenciales en modo seguro y privado.
Así solo nosotros dos podremos observarlas.

Te sugiero que crees un usuario temporal, asi podrás eliminarlo luego de haber cerrado el ticket.

julio 6, 2022 en 3:50 pm #11616373

Alejandro
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Rome (GMT+02:00)

Muchas gracias por los pantallazos pero para poder ayudarte necesito un poco más de detalles.

yo no conozco este plugin y por ende no tengo idea de como se ha configurado o de donde sale el contenido que me muestras en los pantallazos, por eso te pedía 2 cosas en la respuesta anterior.

Podrías leerla de nuevo y enviarme esas 2 cosas? así puedo trabajar sin crearte problemas, ver el problema y tratar de ayudarte a resolverlo.

Otra cosa. por ahora concentremonos en un solo problema: traducción del plugin "booked" y de estas tablas de precios. el de citas podemos verlo después, ok (solo podemos tratar un tema por ticket).

Avísame por favor, mientras trato de acceder a tu págna y averiguar lo que pueda del mismo plugin.

julio 6, 2022 en 4:20 pm #11616569

beaB-2

Ahora mismo he tenido que salir. El plug-ins booked es el mismo de las citas. Solo está instalado, no lo he configurado aún.
El plug-ins de las tablas es otro diferente.
El problema es uno en diferentes plug-ins. No se traducen al inglés.

julio 7, 2022 en 12:53 pm #11623393

beaB-2

Hola !! al final usted ha podido resolver algo ??

Muchas gracias por tu tiempo y paciencia

julio 8, 2022 en 2:59 pm #11631911

Alejandro
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Rome (GMT+02:00)

Primero que todo disculpas si no te respondí antes pero he estado tratando de averiguar como funciona todo ya que las capturas no me decían mucho sobre donde ver el problema, como verlo y como recrearlo.

1) Para el plugin de las tablas, parece que la tabla tiene un método particular de mostrar las tablas así que el único modo para traducirlas es como lo ves en este video: enlace oculto

debes usar un shortcode, ya que sino WPML no logra ver que hay contenido para registrar: https://wpml.org/documentation/support/wpml-coding-api/shortcodes/#wpml-string

esto sucede porque ese plugin no es compatible con WPML y trabaja probablemente con tablas de bases de datos especificas para el plugin.

-------------------

Para el plugin de las citas en vez no tengo idea ni donde ver el contenido que no se traduce (me mandaste una captura de los settings pero no se cuál no funciona o donde puedo ver que no está funcionando) pero podemos tratar solo un tema por ticket y en este tratamos la traducción de las tablas así que por favor te pido que me digas:

- como funciona este plugin
- En donde puedo ver lo que no se traduce
- En que parte específicamente encuentro la configuración del contenido que no se traduce

Con eso tal vez podré revisar mejor que pasa, separar el ticket y ayudarte a traducirlo.

Gracias anticipadamente.

This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.