Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 9:00 – 12:00 9:00 – 12:00 9:00 – 12:00 9:00 – 12:00 9:00 – 12:00 -
- 13:00 – 18:00 13:00 – 18:00 13:00 – 18:00 13:00 – 18:00 13:00 – 18:00 -

Zona horaria del aficionado: America/Sao_Paulo (GMT-03:00)

Este tema contiene 3 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Mateus Getulio hace 1 año, 9 meses.

Asistido por: Mateus Getulio.

Autor Entradas
julio 20, 2022 en 12:29 pm #11701439

Antoni

Estoy tratando de: Traducir los filtros creados con YITH WooCommerce Ajax Product Filter. Al crear la traducción a través del mismo plugin (en las opciones que aparecen en la parte inferior al modificar un filtro), el filtro no se traduce en la página en la que se visualiza.

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: enlace oculto

Yo esperaba ver: La traducción del nombre de los elementos del filtro.

En vez de eso, obtuve: Los mismos títulos que en el idioma original.

Español.png
Catalan.png
julio 20, 2022 en 9:00 pm #11704689

Mateus Getulio
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Portugués, Brasil (Português )

Zona horaria: America/Sao_Paulo (GMT-03:00)

Hola,

¡Bienvenido al foro de soporte de WPML!

El procedimiento para traducir los filtros YITH es un poco diferente. Debe hacerse a través de nuestro módulo de traducción de cadenas. Por favor, consulte la documentación aquí: enlace oculto

Dicho esto, ¿podría por favor intentar ir a WPML -> Traducción de cadenas, buscar los filtros y traducirlos allí? Si no aparecen, puede ir a WPML -> Localización de temas y plugins, escanear las cadenas del plugin y verificar nuevamente en la página de traducción de cadenas.

Por favor háganos saber si estos pasos funcionan para usted. ¡Gracias!

Saludos,
Mateus.

julio 21, 2022 en 7:19 am #11706947

Antoni

Hola,

Lo primero que usamos para intentar traducir los filtros fue la traducción de cadenas (String Translation). Los botones como Save ("Guardar" en español y "Desa" en catalán) se traducen correctamente y aparecen en las páginas de cada idioma. Pero los nombres de los filtros solo me deja traducirlos a través del propio plugin de YITH (adjunto captura).

Al hacerlo, no veíamos que se mostrase la traducción y hemos supuesto que se genera un filtro nuevo en español (idioma a traducir) con un shortcode diferente. Cabe destacar que la traducción se aplica a una plantilla del tema y no a una página normal.

En caso de aplicar el shortcode de la traducción en la plantilla original, se mostraban invertidos los idiomas.

¿Debería simplemente modificar la plantilla en Español y cambiar el shortcode allí?

Muchas gracias.

yith-panel-2022-07-21 084558.png
julio 21, 2022 en 4:09 pm #11712621

Mateus Getulio
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Portugués, Brasil (Português )

Zona horaria: America/Sao_Paulo (GMT-03:00)

Hola,

Gracias por tu respuesta.

Me gustaría solicitar acceso temporal al sitio (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas.

Aunque no haya realizado ningún cambio en el sitio siempre es recomendable crear una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales de acceso.

Saludos,
Mateus.

El tema '[Cerrado] Problema con YITH WooCommerce Ajax Product Filter' está cerrado a nuevas respuestas.