Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 4 respuestas, tiene 0 voces.

Última actualización por constanzaC-3 hace 1 mes, 2 semanas.

Asistido por: Mihai Apetrei.

Autor Publicaciones
julio 9, 2025 a las 4:49 am #17216783

constanzaC-3

Antecedentes del problema:
Estoy intentando cambiar el dominio de mi sitio web de enlace oculto a enlace oculto. Envié un email a soporte para realizar este cambio porque hemos cambiado de servidor para mejorar el rendimiento. Ya hice el cambio a nivel de WordPress, pero en mi perfil de WPML aún aparece el dominio antiguo: enlace oculto.

Síntomas:
No he recibido respuesta alguna del soporte de WPML sobre el cambio de dominio.

Preguntas:
¿Por qué no he recibido respuesta del soporte de WPML sobre el cambio de dominio?
¿Cómo puedo actualizar el dominio en mi perfil de WPML?

julio 9, 2025 a las 6:24 am #17216946

Mihai Apetrei
Partidario de WPML desde 03/2018

Idiomas: Inglés (English )

Zona horaria: Europe/Bucharest (GMT+03:00)

Hola, y gracias por contactarnos.

No soy hablante nativo de español, pero estoy utilizando inteligencia artificial para acelerar el proceso de soporte. Por favor, dime si esto te funciona o si prefieres esperar.

Puedes cambiar el dominio desde aquí:
https://wpml.org/account/sites

Desde esa página, puedes eliminar la clave del sitio anterior y generar una nueva para el nuevo dominio.

Luego, puedes copiar la nueva clave de WPML, ir al panel de administración de tu sitio > Plugins > Añadir nuevo > Comercial > Anular el registro de WPML con la clave antigua > Volver a registrar WPML con la nueva clave.

Por favor, avísame cómo te va con eso.

Mihai Apetrei

julio 9, 2025 a las 2:13 pm #17219567

constanzaC-3

Hola no logro saber donde esta esta ruta:ir al panel de administración de tu sitio > Plugins > Añadir nuevo > Comercial > Anular el registro de WPML con la clave antigua > Volver a registrar WPML con la nueva clave. que es "Comercial" un plugin?

Me comentas.

saludos.

Captura de Pantalla 2025-07-09 a la(s) 10.22.45.png
julio 10, 2025 a las 8:12 am #17222323

Mihai Apetrei
Partidario de WPML desde 03/2018

Idiomas: Inglés (English )

Zona horaria: Europe/Bucharest (GMT+03:00)

Hola,

La captura de pantalla no se carga correctamente para mí, así que no puedo verla.

El backend de tu sitio está dentro del área wp-admin (el área de administración de WordPress):
enlace oculto

Después de iniciar sesión en el backend de tu sitio, coloca el cursor sobre la pestaña "Plugins" que aparece en la barra lateral izquierda > selecciona "Añadir nuevo" > y en esa página deberías ver un enlace llamado "Commercial".

julio 11, 2025 a las 3:58 am #17226177

constanzaC-3

Hola necesito más claridad en las opciones especificas y su sistema no me deja subir capturas, al entrar en comercial la opción que mas se asemeja es "Dar de baja WPML de este sitio" esa es la opción? o es otra?

Quedo al pendiente

Captura de Pantalla 2025-07-10 a la(s) 23.55.55.png