Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problem:
El cliente necesita cambiar el color del texto de los idiomas en su sitio web de negro a blanco en el sticky header cuando el fondo es oscuro.
Solution:
Si estás experimentando el mismo problema, te recomendamos probar el siguiente código CSS adicional:

.qodef-skin--black .qodef-header-sticky .wpml-ls-item a {<br />    color: white !important;<br />}

Este código debería ayudarte a cambiar el color del texto de los idiomas en el sticky header a blanco cuando el fondo es oscuro.

Es posible que esta solución pueda ser irrelevante debido a que está desactualizada o no se aplica a tu caso. Te recomendamos encarecidamente revisar los problemas conocidos, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Si el problema persiste, por favor, abre un nuevo ticket de soporte en nuestro foro de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 2 voces.

Última actualización por Mihai Apetrei hace 1 año, 5 meses.

Asistido por: Mihai Apetrei.

Autor Publicaciones
octubre 31, 2024 a las 15:19 #16352432

miquelp-3

Antecedentes del problema:
Estoy intentando cambiar el color del texto de los idiomas en mi sitio web enlace oculto. Nuestro tema permite cambiar entre fondo claro y oscuro. El fondo tiene dos clases: .show-on-dark (para texto blanco) y .show-on-light (para texto oscuro). Necesito cambiar el color de los textos CAT / ESP / ENG de negro a blanco según el fondo. Me solucionasteis esto con el código: body.qodef-skin--black .wpml-ls-sidebars-header-with-switcher a {color: white !important;}.

Síntomas:
En el sticky header, los textos de los idiomas aún salen de color negro cuando el fondo es oscuro.

Preguntas:

octubre 31, 2024 a las 19:24 #16353271

Mihai Apetrei
Partidario de WPML desde 03/2018

Idiomas: Inglés (English )

Zona horaria: Europe/Bucharest (GMT+03:00)

Hola y bienvenido de nuevo.

Me alegra hablar contigo nuevamente.

Probemos este código CSS adicional que debería resolver la situación que mencionaste:

.qodef-skin--black .qodef-header-sticky .wpml-ls-item a {  
    color: white !important;  
}

Por favor, avísame cómo van las cosas.

Gracias.

Mihai Apetrei

noviembre 4, 2024 a las 14:34 #16361630

miquelp-3

Muchas gracias por el soporte Mihai