Inicio›Soporte›Soporte en español›[A la espera de la opinión de los usuarios] Gestión de Traducciones --> Herramientas de traducción - No carga da un error
[A la espera de la opinión de los usuarios] Gestión de Traducciones --> Herramientas de traducción - No carga da un error
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
8:00 – 17:00
-
-
-
-
-
-
-
-
Zona horaria del soporte: Europe/Madrid (GMT+02:00)
Antecedentes del problema:
Estoy intentando acceder a las Herramientas de traducción en WPML, pero al hacerlo, aparece un error. He actualizado todos los plugins que he podido, más de 15, pero el problema persiste. Solo quedan 4 actualizaciones pendientes que no puedo realizar por temas de licencia, pero no deberían estar relacionadas. En otras webs del grupo, con los mismos plugins, funciona correctamente. Aquí está el enlace a la página donde se puede ver el problema: enlace oculto
Síntomas:
Al entrar en Herramientas de traducción, aparece el error: 'Hubo un problema al conectarse a la traducción automática. Verifique su conexión a internet e inténtelo de nuevo en unos minutos. Si sigue apareciendo este mensaje, póngase en contacto con el equipo de soporte.'
Preguntas:
¿Por qué aparece el error al intentar acceder a las Herramientas de traducción?
¿Qué más puedo hacer si ya he actualizado todos los plugins posibles?