Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 -
- - - - - - -

Zona horaria del soporte: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Etiquetado: 

Este tema contiene 1 respuestas, tiene 0 voces.

Última actualización por Paola Mendiburu hace 3 días, 15 horas.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Publicaciones
junio 26, 2025 a las 8:51 am

esteveB

Antecedentes del problema:
Estoy intentando acceder a las Herramientas de traducción en WPML, pero al hacerlo, aparece un error. He actualizado todos los plugins que he podido, más de 15, pero el problema persiste. Solo quedan 4 actualizaciones pendientes que no puedo realizar por temas de licencia, pero no deberían estar relacionadas. En otras webs del grupo, con los mismos plugins, funciona correctamente. Aquí está el enlace a la página donde se puede ver el problema: enlace oculto

Síntomas:
Al entrar en Herramientas de traducción, aparece el error: 'Hubo un problema al conectarse a la traducción automática. Verifique su conexión a internet e inténtelo de nuevo en unos minutos. Si sigue apareciendo este mensaje, póngase en contacto con el equipo de soporte.'

Preguntas:
¿Por qué aparece el error al intentar acceder a las Herramientas de traducción?
¿Qué más puedo hacer si ya he actualizado todos los plugins posibles?

junio 26, 2025 a las 9:21 am
junio 26, 2025 a las 9:23 am #17172484

Paola Mendiburu
Partidario de WPML desde 11/2020

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola!

Lo he convertido en ticket ya que no obtenía respuesta.

¿Me das permiso para instalar el plugin Check Conflicts por favor? De esta manera puedo desactivar plugins sin influenciar tu sitio en producción.